1- Vida perfecta

5 0 0
                                    

He aqui contando una historia sobre lo que me paso y lo que olvidé.

Primer dia de vacasiones, estoy super emociomada por descansar de todas la tareas,materias,trabajos,etc, pero sobre todo, descansar de los maestros que según ven todo, saben todo y si estás jugando con silicona te dicen que ya no estas en primaria para hacer eso, librarse de todo eso relaja,lo malo es que ya nunca verás de nuevo a tus amigos, esa sensación de soledad y que nunca encajarás en un nuevo lugar con gente desconocida, y sobre todo nunca faltara en tu vida la sensación de dar lo que fuera por estar siempre junto a tu "crush". (es esa persona que es la unica que te hace sentir mariposas en el estomago cada vez que l@ vez).

Suertuda la gente que estará siempre a lado de sus amigos, pocos saben que se siente estar lejos de todos, sentirte diferente y especial. Por eso aprovecho este momento para contarles el valor de la amistad por muy cursi que suene, no sabes el valor de algo hasta que lo pierdes. Todo comienza así

Mi nombre es Valentina y pasé justamente apenas a 6 grado de primaria, se que soy muy chica para este tipo de cosas pero no seria nada sin ellas, me toco estar en el grupo de los listos y populares, se que pensarán "los populares y los listos nunca estan juntos",pero creanme este salon es genial, somos solo 15, 6 niñas y 9 niños, mis mejores amigas: Alejandra, la mas lista, popular, bonita y rica del salón es mi amiha desde kinder, despues esta Fernanda, mejor amiga de Ale, siempre hace chistes y bromas sobre todo mundo, Pamela, tiene un aspecto adorable pero si la haces enojar te mataría, Alexa, su gusto es puro reggeton y banda, es una de las mas presumidas del salón, Victoria la fea del salon y yo, la mas cool 😎 del salon.
Despues estan mis amigos, Manuel, Alberto y mi amor de mi alma Juan.

Quien Eres Tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora