Con el tiempo nos hicimos muy amigas, descubri que no era como yo pensaba, estaba como una cabra.
Yo por aquel entonces, salia con Lucia, una chica que no me convenia. Ella no sabia querer, andaba siempre con unos y con otros, chicos y chicas, me volvia loca. Era muy celosa, y necesitaba toda mi atencion o sino me acusaba de cosas sin sentido, Lucia me tenia muy cansada, no la queria dejar porque fue mi primera novia, al principio todo era muy bonito, me latia fuerte el corazon, cuando la veia, pero con el tiempo, ya no sentia nada, y eso es peor que sentir furia o tristeza.
No creia en el amor, pensaba que la gente salia, por atraccion, curiosidad, o porque la misma sociedad te impone que busques a alguien.
El dia quen corte con Lucia, fui a casa de Maria, ella me escucho atentamente y luego me abrazo.
Me senti tan segura en sus brazos. Olia a hogar, a seguridad, a proteccion.
Despues, nos pusimos la musica mas altas que pudimos, y saltamos en la cama, bailando, hasta que nos agotamos. Asi era Maria, estabas triste, pues te agotaba, veras como ya no te quedaban energias para estar triste. Trajo un polo de helado, y se lo comio boca abajo en la cama, muy Maria.
- Pues a mi me gusta Dani....- Me confeso.
Sus megillas se volvieron a tornar de rojo ¿ Como una chica tan timida podia estar tan loca?
El silencio, se hizo en la habitacion, Maria es tan preciosa, que podia estar con quien quisiera, pero no se, esa idea me desagrado, aquel dia, la excuse, con que pensaba, que si se echaba novio, dejaria de ser esa chica tan ELLA con mayusculas.
- ¿ Crees que yo le gusto?. Insistio
- Si.-
- Dani y Maria sentandos bajo un arbol.- Me puse a canturrear mientras reia.
- Calla.- Protesto mientras me perseguia alredor de la cama, con el polo en la boca, para darme un guantazo.
Maria salio con Dani, Maria se beso con Dani, Maria de mientras tenia una lucha interna. No volvimos a hablar de el, pero yo siempre lo supe todo