*famous last words.*
Al principio las historias, inician un triste misterio
¡Una historia que seguramente mancha la oscura historia!
¡Una historia que seguramente mancha la oscura historia!Tras esa cortina de pliegues de ceda,en esa mansión, se esconde un gran secreto ,un secreto, de un erizo, conocido más como -Shadow The Gedgegod- se dice que un día como cual quier otro......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
15 de junio-2000
El caminaba hacia su limosina, para ir de vuelta a su gran mansión ,hablaba por teléfono con su manager, siempre era así con el, un gran cantante de rock pesado, al colgar, se subió a esa limosina de color negro, tenía la cara seria, no demostraba sus emociones, el auto se movia lento por esas calles tan vacias en esa época.
El auto se parqueo al frente de la vereda donde residía su hogar, se bajo de la limo para adentrarse en ese gran lugar,estaba cansado mas q otros días , lo único que quería era dormir una buena siesta.
El sonido de un camión lo despertó, con pereza y de mala gana se fue hacia la ventana para ver que era lo que estaba pasando, lo que vio, un camión de mudanza, por lo visto iba a tener vecinos y ahí lo vio -tan lindo, con una sonrisa de las mas tiernas que allá visto antes- quería ir a hablarle, tenía que.
Mis ojos están mirando que las persianas están abiertos
¡Me siento atrás con temor puro y miro a la chica que va a cambiar mi vida!Shadow.
Tras la ventana lo admiro, reciente se esta mudando, ahora el es mi vecino, quiero hablarle, pero no se si hacerlo ve con el salte un poco, esa vos nunca antes la había escuchado, era ronca y profunda daba miedo, pero le hice caso baje las escaleras a gran velocidad, abrí esa gran puerta, para ir directo a el.
Sh. Hola
**. ~se da vuelta~ hola! ~sonríe~
Sh.perdona que te moleste pero, quería darte la bienvenida a este vecindario!
***. Gracias...... ammm
Sh. Shadow the Gedgegod, pero llámame solo Shadow.
***. Bueno mucho gusto Shadow, me llamo sonic the hedgehog .
Sh. Sonic......*susurre*...quieres q te ayude con tu mudanza
Eso, hazlo, es tuyo solo tuyo......
S. Claro por q no.
Levante algunas cajas que Sonic tenía por ahí, la vos tiene razón el es mío, solo mío, ya lo se el lo sabe, no estoy loco.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ella nunca lo sabrá, nunca esperará
Estoy viendo, ¡admirando en secreto!
Ella nunca lo sabrá, nunca esperará
Estoy viendo, ¡admirando en secreto!20 de junio- 2000
Shadow.
Sonic el me pidió que q le ayudara a arreglar su jardín y la decoración de su hogar, no puedo esperar ,me dijo que valla a eso de las 3:00 de la tarde, me alistare para el -para tu sonic- si mío solo mío, mi sonic . Ya eran las tres de la tarde, cruce la calle y toque la puerta, el me abrió, tan radiante como el día que lo conocí.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To The Show~sonadow
FanfictionLas voces mi amor, me dicen algo, eres mío. -Es un one-shot, sonadow, espero os guste este mine relato.