Capitulo 11

2.7K 177 8
                                    

Narra Camerón

Apenas desperté, me levante corriendo de la cama, me puse un suéter y salí de mi departamento para tocar la puerta de Emma, no era muy temprano, 7:30am.

Segundos después de tocar su puerta, ella abrió.

- buenos días hermosa -dije suspirando, no era parte de un plan llamarla hermosa para que se tranquilizara, solo le decía la verdad, es realmente preciosa.

- buenos días. -respondió algo dolida bajando su cabeza. En eso entre al departamento y rápidamente levante su rostro con mi mano.

- mírame Emma, ¿tú me crees capaz de traicionarte? ¿Tu crees que no te amo lo suficiente? ¿Qué acaso no te lo he demostrado? -pregunte.

En eso vi que sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas e intentaba contenerse para llorar, se me partió el alma.

- no te contengas preciosa, se que duele -dije abrazándola. En eso pude sentir como comenzó a llorar y se acurrucaba en mi cuello.- sabes que nunca te haría algo así Emma, debes creerme.

- perdón -la oí susurrar- actúe como una tonta.

- ¿que? No -dije- actuaste como una novia, y eso esta bien. Comprendo porque, si yo te viera con un tipo me pondría igual, pero te escucharía porque, no querría perderte.

Entonces ella se acomodo y le miro a los ojos, yo seque sus lagrimas, le sonreí y ella me devolvió la sonrisa.

Narra Isabella

Ya estaba lista para ir a la universidad así que solo faltaba pasar por Emma e irnos, pero pensándolo bien, no tengo ganas de verla hoy por lo tonta que fue al no córtale a Camerón después de haberlo visto con Gabriela.

Así que me fui y no pase por ella, pero en el camino me encontré con Gabriela.

- ¡Isa! -gritó al verme.

- puedes disimular un poco -susurre- no somos mejores amigas es raro que nos vean juntas.

- bueno pero ambas queremos lo mismo no? Tu quieres a Camerón, y yo quiero que me des lo que te estoy pidiendo a cambio del favor que te estoy haciendo.

- quédate en paz que te dije que cumpliría con mi parte del trato si lográbamos separarlos.

- excelente -hablo- oye, oíste del nuevo chico que va a ingresar ?.

- no -fruncí el ceño- como se llama?.

- que se yo -respondió- pero va a entrar a las clases de Emma.

- interesante -comente.

Narra Emma

- ¿estás lista princesa? -preguntó Camerón cargando mi mochila.

- lista -respondí saliendo del departamento- dame mi mochila yo la llevo.

- no, esta bien -dijo- yo la llevo.

Entonces comenzamos a caminar a la Universidad y me pareció extraño que Isa no haya pasado por mi si siempre lo hacia.

- que raro que no esta Isa aquí  -comento Cam.

- lo mismo pensaba -hable.

- oye amor si te comento algo que ocurre con Isabella no te molestas? -preguntó.

Fruncí el ceño porque me pareció lo mas raro del mundo.

- no, dime.

- ayer fui a tu departamento para hablar pero estabas dormida y me atendió Isa y, no se si son cosas mías de hombre o es que ustedes las mujeres son así pero, sentí que ella se me estaba lanzando encima. -dijo.

- ¿Isabella? -dude- es imposible Cam, ella es mi mejor amiga.

- bueno, eso sentí. Además estaba muy insinuadora, no te miento.

- bueno, no lo se. Lo dudo mucho ella jamás me haría daño, la conozco desde que tengo memoria y jamás ha intentado hacerme daño -dije.

- si pero, solo compartieron físicamente el pre-escolar y algunos otros años, lo demás fue amistad de mensajes y así, solo intentado ponerse en contacto y,
Ahora que estas de vuelta todo esta mas cambiado, luces mejor que ella, tienes mejores notas, la dejas muy pequeña en frente de ti. -comento- no crees que se sienta celosa?.

- ... Pensándolo bien, ella aveces hace unos comentarios tan raro, ella muere porque terminemos -dije.

- ¿ves? No se qué trama pero deberías estar pendiente -hablo mirándome.

Una vez que llegamos a la Universidad, me detuve en mi casillero para guardar mis libros con ayuda de Camerón y mire pasar a Isabella y a Gabriela.

- ¡Cam! Mira, Isa y Gab juntas -dije señalándolas.

- demonios lo sabia, ellas traman algo -dijo Cam.

Entonces ambos nos miramos con el ceño fruncido y devolvimos la mirada hacia ellas las cuales lucían muy alegres.

MI VECINO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora