Cap:7

9 3 1
                                    

Nerio despues de que se escondieron de dany fue a la ciudad para ver como estaban sus padres y a lo que entro vio los cuerpos muertos tirados en el suelo el alterado gripo te encontrare dany y de repente escucho una voz que decia no me busques por que yo ya estoy aqui,en ese momento una sombra le paso por alado y se la quedo mirando,el voltea para los cuerpos de sus padres y ya no estaban,el algo asustado sale de la casa de sus padres y se sienta en el jardín apensar los bellos momentos que paso con sus padres,en ese momento le dieron un golpe y cae en una casa,la casa que do toda destruida,de esos escombros nerio se para y busca pelear y ve a dany y como 40 personas en su poder,nerio gripo no me importa que ustedes sean mas que yo vengare la muerte de mi padres,nerio dio un gran salto y golpea a 5 soldados de dany,mientras tanto en el escondite.

Brayan:max donde esta nerio.

Max:ni idea.

Brayan:y tu kevin no sabes.

Kevin:no.

En ese momento entraron los tres chicos,ellos ni saben su nombre y estan en el mismo grupo,ellos entraron algo y dijieron encontramos la forma de que dany, las personas que traiga a la vida ya no estaran en su poder,ellos escucharon unos golpes muy fuertes en la ciudad y los 5 chicos fueron volando y saltando a la ciudad,a lo que llegaron vieron a nerio sangrando y peleando contra 40 soldados,todos ellos fueron a pelear a su lado eran 6 chicos contra 40 personas,kevin se acordo de la formula y saco su escopeta y un frasco con la formula y la rosio en un cartucho de balas infinitas y le saco el cartucho que tenia la escopeta y le mete la cura y le dispara a 20 personas,las otras 20 personas se fueron y cuando todos pensaron que ya todo termino dany le encajo una espada a nerio y dany dice volvere,nerio cayo al suelo y le dice a kevin prometeme que vengaras la muerte de mis padres,kevin dice yo vere lo que puedo hacer ya que dany no puede morir,en ese momento nerio muere,los chicos antes de enterrar el cuerpo de nerio ven a pedro a denis y a los policias vivos,los policias se fueron a su casa y todo lo que aran lo dira brayan ya que son murderers y tienen miedo de matar gente,denis se va a su casa y le dijo a su esposa que estaba en un viaje de trabajo,los chicos se van para su escondite y en el frente entierran a nerio, al rato  kevin y brayan descubren algo solprendente,descubrieron que las armas se pueden desprender en dos partes y en cada lado hay unos botones,brayan con su espada presiona los botones y su espada se alargo y se volvio una armadura con dos espadas mas fuerte que la anterior en la esparda,kevin hace lo mismo y su armadura tenia dos escopetas atras,rápidamente les dicen a los otros ellos hacen lo mismo y los tres tienes por armas espadas como brayan,ya todos tienen armaduras hasta pedro,max tenia en la esparda un solo escudo que se separa igual pero en el medio tenia un guante el mete la mado y el escudos se alarga y en la parte del guante le sale una pistola,los 6 chicos salen a ver sus nuevas y mejoradas armas ,al caer la noche los chicos agarran el wittns y lo miran y vieron como un boton y ellos pensaron que ese boton es bueno pero era todo lo contrario y sin saber nada lo presionan activando una señar de guerra a todas las personas afectadas por el wittns y en unas semanas mas de 1000 murderers estaran en la ciudad viendo quien gana en la señar de guerra que ellos enviaron,ellos dijieron no paso nada,mientras tanto  dany y sus 20 hombres fueron a la casa de un policia para matarlo por diversion y no traerlo a la vida  y en ese momento algo brillo en su manos y era un wittns que tenia un papel que tenia una señar de guerra y las cordenadas eran en donde el estaba el asustado sabiendo que no lo pueden matarlo pero si lo pueden hacer subrir y encontrar la manera de matarlo por que el ya a visto a murderers que no pueden morir muertos ,existen mas de 3 wittns,cada uno de ellos tiene un wittns,mientras tanto en el escondite en el otro wittns que tienen es su poder tiene el mismo papel que dany que decia guerra a matar y la señar de guerra provenia de su otro wittns ellos asustados se dieron cuenta que ellos fueron los que enviaron la señar y que por su curpa la ciudad sera destruida.

Bueno eso fue todo espero que les alla gustado,no olviden comentar y votar.

Tras las sombras:T.L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora