Narra Daniel.
Despierto por el torturoso sonido de mi celular, es Brandon.
¿Que demonios quieres Brandon?- contesto de mala gana.
Debemos hacer algo - dice serio y preocupado.
¿Que pasó?- pregunto.
Elizabeth intentó suicidarse por el- suelta de golpe y palidezco.
Tenemos que hacer que esos dos vuelvan a estar juntos o terminarán destruidos, así que iremos a mi casa en Italia - digo.
Está bien - respondo.
¿Que hablan?- escucho las voz de Annie a través de la línea.
Nos iremos a Italia para tratar que David y Elizabeth se arreglen - digo porque se que estoy en altavoz.
Si hubieran visto como esos dos se devoraban en el estacionamiento del centro comercial - dice ella y miro hacia el teléfono como si hubiera visto un fantasma
¿¡Que!?- exclama a Brandon.
Si - dice Annie obvia.
¿Y que? Se fue a su casa - pregunto.
No, se vino conmigo, esta abajo, fue algo así como una despedida creo - dice ella.
Iremos a Italia - asegura Brandon.
Estoy de acuerdo - digo y Annie aplaude.
Bueno chicos debo colgar, Dani esta llorando y Fiorella anda con ustedes - digo.
Dale de comer - escucho un grito de Fiorella del otro lado de la línea, volteo los ojos y cuelgo.
Tomo a mi pequeña en mía brazos, cada día está más grande y más hermosa, es mi princesita, acaba de cumplir 6 meses de haber nacido, como pasa el tiempo, pasa volando, recuerdo como si fuera ayer el día de su nacimiento, ese día será inolvidable entré en pánico, lo recuerdo.
A dónde está mi princesita - digo lanzándola en el aire haciendo que estalle a carcajadas.
La llevo en brazos a la cocina y la siento en la encimera mientras buscó uno de sus pudin de chocolate para darle.
Le doy de comer y no puedo dejar de sonreír, las primeras semanas fue duro pero nos hemos ido adaptando, lo que si extraño es que desde que nació mi niña, no he tenido tiempo para hacer que mi hermosa esposa juegue conmigo y con jugar no me refiero a jugar con juguetes.
Dani - escucho la voz de Fio.
Aquí mi amor - susurro desde la sala, Daniela se acaba de dormir.
La llevo al dormitorio y vuelvo a la cocina para ver a Fiorella, se está desvistiendo para ponerse la pijama, ahora ambos tenemos ropa por todos lados, la casa es un desastre.
Nena extraño sentirte - digo tomándola por la cintura acercándola a mi.
Lo mismo digo - responde sensualmente.
Podemos intentarlo sin hacer ruido - propongo y nos vamos a la habitación de invitados.
**********************************
Dan - escucho la voz de Fio y me despierto, esta desnuda sobre mi pecho.
Buenos días niña - digo y le doy un pequeño beso en la frente.
La abrazo, la verdad extrañaba tener un momento así con ella, Dani empieza a llorar, la busco y la acuesto con nosotros en la cama y se queda tranquila, es perfecto.
Debemos cambiarnos para irnos, el vuelo sale en una hora - advierte Fiorella y sale disparada a la cocina con mi camisa a prepararle el desayuno a Daniela, la tomo en brazos y la dejo en el suelo en el lugar donde tiene sus juguetes, me ducho con la puerta abierta mientras la vigilo, amo ser padre.
Luego de unos 30 minutos que estuvimos correteando por la casa en busca de lo que necesitábamos llevar para el viaje, salimos por fin rumbo al aeropuerto.
Llegamos y sólo faltan alrededor de 10 minutos para que parta el avión.
Pasajeros del vuelo 207, con destino a Italia suban al avión, último llamado.
Se escucha por los altavoces, salimos corriendo y llegamos justo a tiempo pero no me agrada a quien veo cuando abordo el avión.
Pero vaya, mira a quien tenemos aquí - escucho la odiosa voz de Alice.
Nena ve a sentarte - le digo a Fio ella lleva a la bebé en brazos, y los demás nos están haciendo señas.
¿Que quieres?- pregunto fastidiado.
Si necesitas algo de diversión llámame - responde y yo volteo los ojos y me voy a sentar.
2 horas después
Hemos llegado a Italia, vamos en un taxi rumbo a mi casa, Elizabeth y David iban juntos durante el viaje, riéndose y coqueteando pero algo me dice que ninguno de los dos está dispuesto a pedir perdón.
Bienvenidos, Señor y Señora River - dice el mayordomo Travis.
Buenas tardes Travis - responde Fio, Daniela se quedó dormida durante el viaje y ahora está en brazos de Annie, decidí invitar también a Melisa y Christopher creo que es una buena oportunidad para que ese par de locos encuentren su otra mitad, así que en conclusión creo que es como una luna de miel familiar.
Debo ir al baño - dice Liz mareada y sale corriendo, David la sigue.
Oh por dios, ¿piensan lo mismo que yo?- digo al ver como todos están con los ojos bien abiertos por el repentino ataque de Liz
¿Estara embarazada?- Annie es la primera en hablar.
Hay que averiguarlo, si es así castrare a David - dice Brandon riéndose.
No seas idiota Brandon - lo regaña Melissa, estos dos tienen algo lo sé.
Voy al baño a ver a Liz y la veo vomitando en el inodoro, David acaricia su espalda y sostiene su cabello, ¿ya habrán arreglado todo?.
Luego que termina se asea y se acuesta en la cama, la veo pálida, eso no me gusta.
Agua - dice a penas audible, salgo corriendo en busca de agua.
¿Que pasa?- dice Christopher cuando me ve salir corriendo, llamando la atención de todos.
Esta muy pálida - respondo y Annie y Brandon van también a la habitación.
David le ha quitado la camisa ya que se quejaba del calor, Brandon le dio una barra de chocolate ya que puede ser una baja de azúcar.
Liz, ¿haz comido bien?- pregunta David, yo se la respuesta a eso, ella ahora casi no come por andar todo el día encerrada.
Ella no le responde pero baja la mirada, eso le da a entender a todos que no, David sale de la habitación supongo que con rumbo a la cocina, o no sé.
Enana debes comer - la regaña Annie, Elizabeth voltea los ojos y pide que la dejemos sola, y asi lo hacemos.
David y Fiorella están en la cocina, al parecer preparando la cena, es tarde así que me parece bien, además tengo hambre, Elizabeth se quedó dormida y yo estoy jugando Dani.
Brandon, busca a Elizabeth - dice David.
Voy - dice Brandon y se va.
Pongo a Dani en su sillita, Lizzy viene bajando en pijama y se sienta en el único lugar disponible en la mesa al lado de David.
Princesa, come - dice David y las mejillas de Elizabeth se tornan de un rojo intenso.
No quiero - responde y se va a su habitación se que esta tratando de no llorar porque la conozco.
Terminamos la cena en profundo silencio, David acaba de irse con el plato de comida a arriba.
Nos acostamos a dormir, no se que habrá pasado con esos dos pero mañana será otro día.
ESTÁS LEYENDO
Olvidalo Pequeña (HDP#2)
RomanceSegunda temporada de huellas del pasado Ella Elizabeth Bethang una chica con su vida completamente de cabeza. Él David Seaver el único que la hacia entrar en razón. ¿Pueden dos personas dejar su orgullo para ser felices? Todos los derechos reservado...