POV Mackensy
-¿Jonas?- le dije al chico.
Bueno les cuento:
Flashback
-Deme una banderilla sin mostaza por favor- le dije al chico que las vendía.
-Oye ¿no eres tu la chica nueva de la Travis Middle ?, en la escuela hablan mucho de ti.
-¿Ah si?, pues que bien ¿no?,y ¿como sabes todo eso?
-Pues que crees, estudio ahí, y tu eres...-dijo curioso.
-Ah, soy Mack y tu-
-Jonas- me extendió la mano.
Fin del flashback
-Si así es , estoy en tercero A -
-Y como le haces para trabajar y estudiar-
-Bueno, en verdad trabajo en el centro comercial "Danville" los fines de semana, estoy aquí ayudando a mi tío Klarc pues...-
-Wow que bien, yo también estaba pensando en conseguir trabajo, pero,sabes algo -dije saboreando mi banderilla- amo AMO - exagere - las banderillas.
-¿Ah si?, puesss gracias ¿amigos?- me extendió la mano.
-Amigos-le devolví el saludo.
(...)
Acostada en mi cama haciendo tareas recibo una llamada de Dafne.
-¿Alo?, Dafne.
-Sii, te tengo una bomba -
-¿Quee? ¡Dime ya!-
-Kelly Jhonson te retó a un duelo de bromas ¿sabes?
-Eh ah...no yo...- tartamudeo -¿como es eso?
-Te explico, en nuestra escuela los estudiantes para resolver sus problemas lo hacen a través de duelos de bromas ¿entiendes?
-Bueno sii, y como hago eso
-Pues,simplemente responde a sus bromas que serán muy pesadas creeme ,así que mantente alerta.- mientras ella hablaba escucho unos ruidos en mi ventana.
-Aguarda Dafne-me aproximé a la ventana y había un chico con una pelota de fútbol.
-¡Hey! Podrías dejar de picar esa pelota -
El atendió a mi voz y se quedó mirandome detenidamente con la boca abierta, no puedo negar que era muy guapo, tenía los ojos azules y su cabello perfectamente peinado hacia atrás.
-¡oye Respóndeme!-
-ah...eh...si, mi nombre es Marcus tengo 15 años,e acabo de mudar esta mañana y... Algo más.
Eso quiere decir que los hermanos Stones, Jafett y su otro loco hermano se mudaron. Yuuujuiii y... Victoria.
-Ah, y ¿juegas fútbol?-
-Algo así, pero no sé si en mi escuela haya equipos-
-Bien, nos vemos- cerré mi ventana y tome el celular ya Dafne había cerrado la llamada.
Dafne es una buena chica en esta semana que tengo asistiendo a clase se a vuelto especial para mi, me aconseja y me regaña cuando quiero comer de más, acepta mi locura, es brasileña y tiene un pelo negro azabache y rizado y un cuerpo de «Nicky Minaj»,es decir es una chica hermosa y no tiene amigos varones pues solo tienen otros deseos. Sus padres son viajeros su padre es Francés y su mamá brasileña, tiene dos hermanos gemelos de 12 años : Luí y Frederic ambos están en Brasil aún.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Adolescente !!!
Teen FictionSoy Mackenssy Brett Ross, tengo 17 años y mi vida no es tan común como parece vivo en un valle de dolor, angustia y desconfianza , he sufrido bastante, pero eso les pasa a la mayoría de los adolescentes , a algunos por falta de amor ,ese es mi caso...