¿Anormal?.....Para Nada

532 46 10
                                    

- ¡Ahí están!

Jero se acercó a nosotros junto con Lucifer-san, pero al gritar alertaron a los dos nudista frente a nosotros, quienes se levantaron y vinieron a saludar.

- ¡Maestro! Que bueno verlo.- dijo Mikael.- ¡Eh chicos! ¿Huyendo del frío?

- Creí que no vendrían.- dijo Jero.

- De hecho estamos aqui desde que comenzó el invierno.- dijo Raphael-sama.- Gabriel debe andar por ahí. Bueno ya que estamos aqui ¿Por qué no nos divertimos juntos?

- Claro, pero tendrán que vestirse primero.- dijo Lucifer-san.

- ¡¿Eh?! ¿Por qué?- se quejaron los dos.

- Ah, Maestro Mikael, Maestro Raphael.

Uriel llegó saludando tranquilamente, pero antes  Lucifer llegó a su lado y le tapó los ojos.

- ¡EHHH! ¡Suéltame! ¡No me dejas ver!

- Por eso es mejor que se vistan.

---------

Luego de Uriel nos regañara por no dejarla ver hombres desnudos (en especial gay) volvimos a la playa donde Belli nos recibió con bebidas frías, aunque yo no estoy en condiciones de nada por culpa de esa cosa, era pequeño pero molesto, quería quitármelo pero la apuesta me obligaba a dejarmelo hasta la puesta del sol, sólo espero que  Melchor no lo encienda en medio de una reunión.

- Espero que a Lilith no se le antoje venir también.- se quejó Mikael.

- Aquí no es bienvenida ninguna mujer cuyas tetas sean más grandes que su cerebro.- dijo Lucifer

- A favor.- dijimos los hombres.

- La única chica que puede venir es la que está colocando cámaras en las palmeras seguramente para vernos tener sexo.-continuó.

- ¡A favor!- decía Uriel de puntillas mientras ajustaba una cámara.

- ¡Uriel!- le grité.

- ¡Bueno yo estaré nadando por ahí! ¡La playa es toda suya chicos y no se preocupen si quedan desnudos, no me molesta!- dijo saltando de alegría.

-------

- ¿Donde andará el ciego de Gabriel?- preguntó Mikael luego de comer 

- Algún día vendrá.- se quejó Lucifer.- Recuerdo que cuando vivíamos todos juntos, siempre se iba a nadar por  horas y horas.

- ¿En serio?- preguntó Melchor.

- La verdad me sorprende que tenga tantas chicas detrás de él.- dijo Belli sentándose sobre una toalla.- Le gusta explorar, mirar insectos, jugar con animales y casi no habla con nadie.

- Temo que a ellas sólo les interesa por ser un Arcángel.- dijo Jero.- Ninguna realmente conoce a Gabriel.

- Estamos de acuerdo.- dijo Raphael-sama.- Además le gusta tocar música pero le molesta que lo interrumpan, nadie sabe que él compone en secreto, sólo le gusta que toque las mismas canciones clásicas porque según son muy románticas.

- Es el problema de ser quienes somos.- dijo Mikael mirando el cielo.- Para muchos, somos perfectos por ser Arcángeles y sólo quieren ver esa imagen, no ven nuestros defectos y tampoco les interesa. Al final siempre estamos los tres juntos porque nadie quiere conocernos realmente.

- Aunque creo que Gabriel es visto como es por cierta persona.- dijo Raphael abriendo una lata de soda.- Cierto angelito cuidador que, a pesar de que apenas hablan parecen llevarse bien.

Mi Angelito InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora