Capítulo. 53

2.1K 60 8
                                    

INVASIÓN
ZORN

• TIERRA •

Su respiración se cortó, sintió como en su garganta se formaba un nudo que no le permitía decir ni una palabra y en su estómago un vacío causado por su terror, pánico y desesperación.

El cielo estaba rojizo, la espesa niebla se habían amontonado sobre la ciudad acompañadas de naves de senodotes Zorn.

Los gritos de las personas asustadas era lo único que que se podía escuchar, gotas de lluvia empezaron a caer y un gran trueno iluminó el centro de la ciudad tan solo por unos segundos antes de que el sonido llegará a los oídos de todos causando sobresalto, se podía escuchar las pisadas de las personas chocar contra los charcos de agua, sin duda alguna cualquiera que viera esa escena diría que era una película de terror.

—ZAK!!! ZAK!! —pese a los fuertes gritos de sus amigos este no reaccionaba ni desviaba su vista de la Fortaleza Zorn que minutos antes Lon abordo con Cloe en mano.

—y Cloe??! —volteo de inmediato al escuchar su nombre, solo vio a sus dos amigos totalmente aterrorizados pidiendo respuestas— Qué paso?!?

—Lon...—susurro aún en shock, Fenzy y Kiet voltearon a verse confundidos pero antes que nada debían salir de ese lugar.

A jalones lograron sacar a Zak de la sala de cine, el crujido de la infraestructura rompiéndose los hizo desesperarse más para escapar.

La mente de Zak estaba ocupada repitiendo cada rato la escena anterior sin poder creerlo.

—debemos ir con Tämpo! —dijo Fenzy

Empezaron a correr entre la multitud de personas fuera del cine, todos se empujaban entre si pero debían mantenerse juntos.

Fuera del cine el panorama era el mismo, personas corriendo completamente desesperados de un lado a otro entre gritos y empujones cómo si no fuera suficiente escándalo.

—ahí está Tämpo! —grito Fenzy señalando al Wadaan quien los esperaban para llevarlos a un lugar seguro.

—estan todos?! Y Cloe?! —pregunto rápidamente al notar la falta de una de sus Senkuns.

Kiet y Fenzy lo vieron con melancolía y negaron pues no sabían exactamente lo que sucedió, el único testigo que podía darles respuestas no estaba en su momento más lúcido.

—se la llevo...—susurro con la mirada perdida.

—Zak que paso con Cloe? —cuestiono pero este no le prestaba atención— dónde está Cloe?!

El peli naranja elevó la vista y señaló la fortaleza Zorn flotando en el cielo.

—el se la llevó...—volvio a susurrar.

—esta totalmente perdido Tämpo, apenas pudimos sacarlos del cine!! —le dijo Fenzy exasperada.

Tämpo tenía que pensar en que iba a hacer rápido, no dejaría a Cloe de lado pero tampoco estaba en posición de ir a rescatarla pues que haría contra todas esas naves y robots? Debía poner primero a salvó a los demás Senkuns.

—vamonos! Kento me dijo que los ponga a salvó y regresaría con ayuda.

Kiet y Fenz asistieron, pero Zak aún estaba perdida en estado de shock. A tan solo metros de ellos se encontraba un grupo de Zorns quienes pro orden de su superior buscaban a los muchachos.

son ellos? —preguntó un Guardia Zorn a otro el cual de su brazo veía un holograma con el rostro se los Senkuns.

Si, anuncien al Gran Zorn que los atrapamos —le respondió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Inicio De Un Clan [Sendokai 3.T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora