Jimin's Pov
Hola, me llamo Park Jimin, tengo 16 años y voy a un instituto de Seúl, pero no un instituto normal, no, voy a in internado, si lo sé qué vida más triste, pero ese no es el punto,
Resulta que soy miembro de una famosa boyband conocida mundialmente y que ha ganado miles de premios, si lo sé soy genial.La banda se llama Boys in Danger (BID), y que está formada por 4 integrantes contándome, y que a pesar de lo que digan, todos saben que soy el visual.
Somos yo (el mejor, of course), Kim Taehyung (el mejor amigo que podrías tener, aunque la palabra "normal" no esté en su diccionario), seguido va Jungkook, Kookkie para los amigos (maknae, por alguna razón desconocida del universo el más popular, y por otra razón aún más desconocida siempre intenta evitarme, no sé porque si todos me aman) y por último Kim Seokjin (dije que yo era el más guapo, bien, pues él lo es aún más, tiene 18 años, y llevo enamorado de él desde el debut, aunque el parece no notarlo y yo ya no sé que hacer, lo mismo me pongo una camiseta que ponga "I LOVE JIN") el mejor grupo del universo y más allá.
Y os preguntaréis "¿y cómo es que voy a un internado?" Sencillo, mis padres me dijeron que me podía unir al grupo, pero que tenía que tomarme el estudio más en serio y aqui estamos, TaeTae tuvo la misma suerte.
Pero lo peor para mí, para TaeTae es un regalo que ha caído del cielo, es que si aquí llegas a coger un teléfono te cortan las manos, nadie nos conoce ya que no ven internet, y decidimos mantenerlo en secreto. El internado nos permite salir unas horas para grabar MVs o algo para el grupo.
Por lo tanto mientras afuera me tratan como un dios griego, aquí me tratan como una basura, por no decir que nadie sabe mi nombre. Para ser exactos lo único que me mantiene cuerdo en este lugar es TaeTae y mi amor incondicional por Jin que sé que algún día me corresponderá, aahh y también el galleto.
Y bueno, este ha sido Jimin de Boys in Danger , por favor sigan amándome, es decir, amándonos.
Con esto me despido, por favor no me extrañen ;-).Taehyung's Pov
¡¡Hola mundo!!, soy Kim Taehyung, y no, no acabo de nacer. Me podéis llamar Taetae, Tae, Taehyungie y como queráis, siempre que no sean insultos. Tengo 16 años y voy a la cárcel, es decir, a un internado.
Yo sé que parezco normal..... y lo digo enserio, no os riáis. Pero soy un agente encubierto de la NASA..... naahh mentira solo soy un idol conocido mundislmente, y soy parte del grupo más conocido en el momento llamado BID, ponte a buscarlo en google.
Este super grupo esta formado por:
Kim taehyung ( sino no os estaría contando esto)
Park Jimin (mi mejor amigo, lo quiero mucho, pero siempre confunde el "hablemos todos" con "hablemos de Jimin")
Jin (mamá del grupo, el más intrligente y maduro, pero a veces parece que tiene menos inteligencia que un niño de primaria porque Jimin lleva detrás de él como perrito falderodesde el debut y aun no se da cuenta)
Jungkookkie (el más guapo del grupo al que a mi desde la primera vez que lo vi me gustó y al que voy a enamorar, aunque siempre me evite, tenga actitud de amargado de la vida y solo me hable cuando hay cámaras, yo sé que mi sufrimiento valdrá la pena y dentro de tres años estaremos casados con una linda casa en la playa^_^)
Pero mientras tanto sigo en la cárcel (internado).
Llegué aquí gracias a mis padres, y yo encantado :-), tambien fue Jimin, !!toma ya no estoy solo!!
Eeeen fin, aún sigo esperando la carta de la NASA.
Ea pues soy Taehyung de Boys in Danger, y espero que os guste el grupo.
Desde la NASA me despido, nos vemos luego pueblo.
------------------------------------------
Y ese fue el primer capítulo espero que os guste, compasion soy nueva :-).
Chao!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Famosos? (BTS)(V-Hope, Yoonmin, Namjin)
RomanceJimin y Taehyung van a un internado donde son invisibles para todos, incluso para los profesores y no les dejan ver lo que pasa en el exterior a nadie, salvo a ellos, ya que forman parte de una banda de música. ¿Que pasará cuando sus compañeros lo...