Agradecimientos

517 58 14
                                    

Joder, no sé muy bien qué decir... Tan solo se me ocurre daros las gracias a todas y a todos (sí, sé que hay algún chico por ahí, miro las estadísticas xD) por leer, votar y comentar. 

Probablemente ya lo habré dicho alguna vez, pero lo que motiva a un verdadero escritor, es ver que sus lectores se emocionan de algún modo con lo que escribe y aunque técnicamente esta historia no es mía, pues se trata de una simple traducción, vuestros comentarios me hacen reír y me alegran el día muchísimo. (Hoy mismamente, acabo de hacer un examen en el que me fue fatal y los comentarios del último capítulo han logrado subirme un montón el ánimo).

También sé que lo que he hecho no es la gran cosa y que tampoco he conseguido mucho éxito, pero no me importa, vosotros habéis leído la que es mi primera traducción y habéis hecho que llegue hasta aquí. Sonará a un cliché horrorosamente repetido (pero cierto) y es que un escritor no es nada sin sus lectores.

Si soy sincera, tuve mis dudas a la hora de traducir este fic. No sabía si conseguiría hacer un buen trabajo por muy bueno que mi inglés fuera y tampoco estaba segura de si estaría a la altura de la historia. Pero, con el apoyo que he recibido a lo largo de estos tres meses (que por cierto, ¡qué cortos se me han hecho!), me habéis dado fuerzas para querer seguir traduciendo y también para comenzar a publicar mis propias historias. 

Quiero dedicar esta historia a todos los que estáis al otro lado de la pantalla, a los que llevan aquí prácticamente desde el principio y a los que acaban de llegar; a los que votan y comentan, y a los que no (porque a los lectores fantasma se los quiere también, además, ¿quién no ha sido nunca uno? Yo lo era cuando acababa de llegar a este sitio hace tres años) Pero sobre todo, quiero dedicársela a ese grupo de personas que prácticamente siempre han estado comentando, riéndose o fangirleando como yo lo hice en su momento y que logran hacerme sonreír como una idiota cuando leo sus comentarios. 

Como ya habré mencionado, mi intención es seguir haciendo traducciones de esta pareja y probablemente suba una nueva traducción (aunque Larry) el próximo lunes(¿?). Además, tengo la intención de añadir un capítulo especial de mi propia autoría dentro de poco, así que os recomendaría no borrar la historia de vuestras bibliotecas u.u

Así que, como dijeron mis chicos hace más de seis meses, this is not the end, al menos, no de forma definitiva ;) Espero poder volver a leeros pronto, así como espero leer a todos los que en un futuro puedan venir. 

¿Cómo de raro sería decir que esta imagen me dio una idea para otro fic? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo de raro sería decir que esta imagen me dio una idea para otro fic? 

F.Freak

Draw Me Like One Of Your French GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora