Deje a ____ en brazos de su padre, mire como se iba hasta que la puerta se cerro ─ Sabes que puedes lastimarla verdad?─ plagg aprecio.
─ Si ─ baje la cabeza ─ no quiero lastimarla.
─ Pues debes decirle cuanto antes quien eres y porque ..... te acercaste a ella y la verdad de TODO, talvez asi te perdone ─ mire hacia su ventana.
─ Talvez le diga.
Narra_____
─ Porque tardaste tanto !??!?─ Kara me atacaba por no habia traido comida.
─ Lo siento ─ alze los hombros ─ me quede dormida en el autobus de camino al supermercado ─ toque mi cabeza.
─ Tengo mucha hambre!!!─ se puso una almohada en el rostro gritando ─ pedire pizza ─ tome su telefono. Mire a Vincent quien miraba su telefono como si fuera la cosa mas asombrosa de su vida.
─ Estas bien ?─ me acerque a el. Me miro.
─ ...... N-no ─ agacho la cabeza ─ porque.....─ dejo su celular en la cama, hecho su pelo hacia atras, mire su celular.... habia una foto de chatnoir y mia. Tome el telefono en mis manos, lo volvi a mirar.
─ Y-yo...
─ Puedes explicarlo?─ me miro enojado ─ como puedes explicarme que la persona que me gusta en brazos de otro? ─ lo mire sorprendida. Suspiro ─ si no me dices que significa esto te besare como nunca antes.
─ Vincent.... y-yo ─ agache mi cabeza. Miles de palabras pasaban por mi cabeza, no sabia si era cierto decirle.
─ Bien ...─ lanzo una carcajada fria ─ tu lo pediste ─ sus labios se estamparon con los mios rapidamente, yo trataba de alejarme de el pero el solo me apegaba mas a el, tomo mis manos haciendo que ambos cayeramos sobre la cama, se aparto.
─ Ya ..... basta.... porfavor..... ─ volvi a estrechar sus labios con los mios, no me gustaba esta sensacion. Para nada.... Cerre mis ojos tratando de que todo esto pasara. Abri mis ojos cuando no senti los labios de Vincent sobre los mios, mire ha ambos lados y no estaba. Me levante un poco y chatnoir tenia su mano sobre su cuello ─ VINCENT !!! ─ me levante, me puse en medio de los dos ─ sueltalo chatnoir!!!
─ Este idiota estaba casi abusando de ti!!!!─ grito apretando mas su cuello ─ y aun asi lo defiendes? ─ me miro bastante furioso.
─ Valio la pena ─ lanzo una carcajada, chatnoir le dio un puñetazo en el rostro.
─ Chat!!!─ Vincent cayo al suelo.
─ Te juro que lo voy a matar!!!─ estaba apunto de golpearlo pero yo lo sostuve.
─ Ya basta!!!─ tome sus manos ─ porfavor...─ seguia mirando a Vincent con su labio ensangrentado ─ mirame....─ seguia mirando a Vincent ─ maldicion que me mires!!!!─ me miro ─ ya para ─ se movio.
─ Deja que me golpe ____....─ se levanto ─ asi estaremos a mano ─ lo mire confundido antes de que tambien le pegara en el rostro.
─ Vincent!!─ el rostro de chatnoir seguia mirando a otro lado, sonrio.
─ Me lo merecia ─ lanzo una carcajada, me tomo de la cintura ─ por lo menos yo me quedo con la chica ─ de un movimiento brusco me beso. Mire a Vincent quien lo miraba atonito, salio del cuarto dando un golpe fuerte en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de Juego || Chat noir Y Tu || TERMINADA || Editando ||
Acak_____ Abans vive con su padre en Francia. Él día que conoce por primera vez a los super heroes de Francia lady bug y chat noir se da cuenta de que chat noir no es como todos los describen. Un chico amable y dulcen. En cambio es un cazanova y enamora...