Recojo a BonBon en su casa,sale colgandose la mochila al hombro y sacando el paquete de tabaco de su bolsillo.Termina de encenderse el cigarro cuando llega hasta mi.
-¿Saben tus padres que fumas?-Le pregunto alzando una ceja cuando pega una profunda calada.
-Lo intuyen-se encoje de hombros-pero que mas da,tengo diecisiete años.
-Ya,pero...
-Pero nada-me interrumpe-Vamos,sueltalo,¿que pasa?-Espeta,directa.
-Es Springtrap-yo tambien decido no andarme por las ramas en este tema.Otra cosa es Golden...ya que pienso que por el momento es mejor no decir nada.
-¿Os habeis liado?-Se para en seco,con los ojos como platos y haciendo asi que la mire.
-¡No!Apenas le conozco,¿como has llegado a esa conclusion?
-Bueno,a mi tampoco me conoces demasiado y ya hemos cojido algo de confianza para hablar.
-Ya,bueno.El caso es que ayer me invito a tomar algo,y...no pasa nada,claro.Pero la pregunta es,¿quiero que pase algo?
-¡Venga!¿y por que no?
-¡Te lo he dicho!No lo conozco.-repito-Solo me dijo que le gustaria que nos conocieramos mejor.
-¿Cual es el problema?¡hazlo!poco a poco.Te acabara gustando.
-No puedo-muevo la cabeza a ambos lados.
-¿Por que?
Estamos casi en la puerta del instituto,y no quiero contarle nada acerca de Golden,al menos no por ahora,veo a Balloon Boy llegar y le doy las gracias por dentro por haberme librado.
-¡Eh!Me podiais haber avisado para venir,¿no?
-No,queriamos que fuera un paseo de chicas...-sonrie BonBon,cojiendole de la mano.
-Que estareis tramando...-entorna los ojos,mirandome primero a mi y luego a su novia,que le da un pequeño beso en la mejilla.
Oimos el sonido de una moto,es Springtrap.¿que hago?Ahora a quien le da verguenza es a mi.Decido no intervenir en la rutinaria conversacion de cada mañana,en la que se meten con el por perezoso,yo simplemente camino en silencio y mirando mis pies.
Balloon Boy y BonBon se separan de nosotros,tenemos clases distintas.Menos mal que queda poco,porque la situacion es algo violenta.
Entramos a clase y rapidamente cojo el sitio que da a las pistas de fuera,el asiento de al lado lo ha ocupado otra chica,asi que Springtrap se sienta detras de mi,por una parte lo agradezco.
En cuanto lo veo aparecer el corazon se me acelera,Golden va vestido con un chandal de Manchester United rojo y negro y lo sigue el grupo de segundo.Siento envidia por ellos,que lo tienen tan cerca.
En nuestra clase entra el profesor de historia,un hombre con el pelo cano y unas gafas minusculas.Se sienta en su pupitre,saca unos papeles y empieza a apuntar datos en la pizarra,saco mi cuaderno y comienzo a copiar.
No tarda en caer un papelito sobre mi mesa,me giro para ver de donde viene y Springtrap me lo señala alzando las cejas.
Lo desdoblo y leo:
-Estas muy rara.¿Todo bien?
-Claro,no te preocupes-escribo,mordiendome el labio inferior,vuelvo a doblarlo y se lo tiro a su mesa.
Sigo copiando...parece que no va a acabar nunca de escribir.Un par de minutos depues vuelve el papel a mi mesa,¿en serio?Lo recojo poniendo los ojos en blanco.
-No me has contestado todavia a lo de ayer...-leo.
No contesto,dejo el papel en mi estuche,copio lo poco que me queda y vuelvo a mirar hacia afuera.
Estan jugando al baloncesto,¡menos mal que a nosotros no nos ha tocado,se me da fatal y ademas,lo odio!
Otro papelito cae de nuevo,se me habia olvidado el anterior,respiro hondo resignada antes de desdoblarlo.
-¿Por que miras tanto hacia las pistas?¿te da envidia?-es lo que pone,acompañado al final de un dibujo con una cara sonriente.
-Es entretenido.
-Si tu lo dices...
Decido no contestar y prestar atencion a los ultimos minutos de clase,pero simplemente esta explicando el esquema de la pizarra.
Suena el timbre y recojo,Golden tambien ha terminado fuera.
Me dirijo al laboratorio,que esta en el piso de abajo...creo.Todo es nuevo para mi.
Cuando llevo unos cinco minutos buscando,me doy cuenta de que me he perdido,¿donde estoy?Este instituto es enorme.
Sigo buscando sin parar,el timbre ha sonado hace rato.Llego tarde,muy tarde.
-¿Marionette?-su inconfundible voz resuena en mis oidos,es Golden-¿que haces por aqui?-Enseguida cae en la cuenta de lo que me ha pasado y sonrie disimuladamente.-Te has perdido.
Asiento,mirando mis pies avergonzada.
-Es normal,esto parece un laberinto.¿Donde tienes que ir?
-Al...laboratorio.
-Ven,te acompaño.
-¿No tiene clase?-le pregunto cuando comienza a caminar por el largo pasillo.
-No,ahora no.-frunce el ceño-Y no me llames de usted,por favor.A los veintiseis años que te llamen asi es un poco deprimente,¿sabes?-Esboza una pequeña y encantadora sonrisa.
-Perdon-Es lo unico que puedo decir teniendolo asi de cerca.
-Tranquila,pero intenta llamarme Golden.
Si supiera que esas cuatro letras las tengo grabadas a fuego en mi cabeza desde que lo conoci...
Lo sigo,en silencio.Pero no quiero desaprovechar estos minutos,por lo que saco el primer tema de conversacion que se me ocurre.
-Golden,¿te gusta el Manchester United?
-¿Como?-se vuelve hacia mi,extrañado.
-El chandal-Susurro,señalando su ropa.
-¡Oh,vaya!-Parece sorprendido,se mira de arriba a abajo-No,bueno,es un regalo.¿Es que conoces el equipo?
-Ya te dije,me gusta el futbol-me encojo de hombros.Si,soy algo friki en estos temas.
-Si,ya veo.Eres...sorprendente-Dice ahora,abriendo mucho sus estupendos ojos negros.
¿Sorprendente?¿yo?Es la primera vez que me dicen algo asi.Me quedo pasmada,sin dar un solo paso.
-¿Que ocurre?-el tambien reduce el paso hasta quedar a mi altura,¡oh,dios,que bien huele!Inhalo con fuerza,como si asi pudiera quedarse su olor en mi.
-Es tarde,muy tarde.No me dejaran pasar...-disimulo.
-Vas conmigo,Marionette.Vamos.-sonrie y con un pequeño gesto roza mis dedos en un intento de que le siga.Su tacto,sin duda,hace mella en mi.Hasta contengo la respiracion.
Arranco tras el.Es tan guapo,tan simpatico,tan alegre...lo tiene todo,absolutamente todo.
Veintiseis años.Pienso,¿es demasiado?
Quiza no,dentro de nada cumplo los diecisiete.
Son solo nueve años de diferencia.¿Por que no puede funcionar?
-Porque es tu profesor-Me dice una vocecita en mi cabeza.
Lo se,y quiero a mi profesor.
Lo quiero sin querer...
ESTÁS LEYENDO
Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarme
RomanceMarionette era una chica solitaria,que no creia en el amor.Pero todo cambio cuando conocio a Golden Freddy un chico encantador.