El velo del amor.

464 9 4
                                    

Jade,musulmana,ojos negros como el carbon,pelo ondulado y marron y de piel oscura.

Una noche,en casa de el tio de Jade,Ali,fue al cuarto a pensar,cuando llego vio un armario antigüo en el cuarto lo abrio con la esperanza de no encontar ni una mota de polvo pero al abrirlo se dio cuenta de que no fue asi,se encontro el viejo traje de danza de su madre,en el que enseño a bailar para cuando tuviera marido,era el traje mas bonito.Zoraida(una de las esposas de su tio)fue al cuarto con Jade.Mientras tanto el tio Ali estaba en el salon con una viejo amigo de la universidad,el doctor Alvieri,el era el padrino de Lucas y Diego Ferrer,hijos del multimillonario Leonardo Ferrer ya que vivian en Miami.Pero a Marruecos Alvieri solo llevo con el a Lucas porque le encanataba Marruecos.Mientras Alvieri y el tio Ali hablavan de todo el tiempo que havia pasado,Lucas fue a expkorar la casa(Lucas era un muchacho,de hojos oscuros,pelo corto y castaño,tenia pecas en la cara lo que le hacian resaltar mas los ojos).

Mientrastanto en el cuarto Zoraida le propuso a Jade que bailara y asi fue.Jade cojio el traje y se lo puso,puso la musica y empezo a bailar como su madre le enseño,ella se meneaba como una serpiente,hacia movimientos lentos pero intensos.Lucas desde el final del pasillo escucho una musica tipica marroqui,y se fijo mucho en la musica y fue a averiguar de donde provenia aquella musica.Cuando Jade estaba por el final de la cancion,vio asomar una persona occidental,para las musulmanas ,que un occidental las viera sin velo significaba para ellas ser unas exibicionistas,ella se quedo petrificada al ver a Lucas,nunca habia visto a un muchacho tan guapo como el.Zoraida enseguida echo al muchacho fuera mientras Jade seguia en estado de "shock".Lucas tambien fue petrificado al ver una chica tan bonita como ella,enseguida Alvieri llamo a Lucas para regresar a Miami,y asi fue.

Cuando ellos se fueron ella fue corriendo a su tio a preguntarle como se llamaba y de donde era y su tio se lo explico.Pasaban los dias y ella solo pensaba en el,y el en ella.

Ella enseguida llamo a su prima Latifa para explicarselo todo,la rima estaba muy feliz al ver a Jade tan contenta.Pero no duro eternamente esa felicidad,su tio Abdul quiso encontrarle un marido cuanto antes a Jade para que ella no estubiera sola...su tio le consiguio un marido,Said, guapo,moreno,ojos marrones y probablemente el multimillonario de Marruecos para que la llenara de oro todos los dias.Cuando se lo presentaron el no pensaba qu Jade fuera tan bella,y se enamorp de ella con tan solo verla,el solo queria casarse con ella para estar el resto de su vida al su lado,ella en canvio no paraba de pensar en Lucas,pero se casó con Said.El ,la llenaba todos los dias del mundo con oro,hasta que un dia ella se fue aunas ruinas a lo alto de una montaña,se quedo pensando en Lucas hasta que vio aparecer a Lucas y sus miradas se quedaron penetradas entre si,ellos empezaron a hablar y por fin sus labios permanecieron juntos.Luego ella se fue a casa su tio Ali i el al hotel con Alvieri.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El velo del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora