Capítulo 18.

890 38 0
                                    

Hoy. HOY. HOOOOOOY! 

Ya ha pasado el mes y me encuentro haciendo las maletas para irme de gira con Tokio Hotel. Aún no me lo creo. Osea, hola? Me voy de viaje por toda Europa.

A ver, estas semanas no he podido ver a ninguno de los chicos. Papá siempre encuentra excusas para que no vaya con él al estudio y ahora tiene controlado a Bill, así que me es imposible verlo. Pero en fin.

- Todo listo? -

- Sí, papá! - 

- Pues vamos, el taxi está esperando -

Cogimos un taxi para ir hascia el lugar donde nos reuniríamos todos los que íbamos a formar parte de esa gira. Staff, Secus, los que motan y desmontan el escenario, técnicos de luz, de sonido, cámaras...

(...)

- Ya vas a poder ver a Bill, contenta? - papá seguía bromenado.

- No entiendo por qué me sigues haciendo estas bromas cuando luego te enfadas si me quedo cinco minutos a solas con él... -  papá se quedó en silencio.

Llegó un punto en que me daba igual lo que la gente pensara. Sí, me gustaba Bill. Y qué? Solo quería qué el no se enterara. El resto me daba igual.

- Me hace gracia que te guste, pero no quiero que te haga daño. Es por eso... -

- Ya... -

- No vas a rechistar y decir que no te gusta? - papá se sorprendió.

- Serviría de algo? -

- Emh...- 

(...)

- Faltan los cuatro chicos. El resto estamos todos - informó Brauni a papá.

- Bien. Tenemos los dos tourbuses y los camiones listos? - 

- Si, David - 

Yo observaba todo lo que hacía todo el mundo sentada en el pequeño escalón de uno de los tour-buses. Me estaba poniendo muy nerviosa solo con pensar que volvería a ver a Bill y estaría con él durante 3 meses. Solo quería verlo y abrazarlo ya. 

- Por ahí vienen! - gritó un miembro del staff.

Levanté la mirada y vi un coche negro aparcar. Lo primero que vi fue a Tom y su ropa ancha salir de él. Por la otra puerta salían Gustav y Bill. Y por la del copiloto Georg. 

Aun y mis ganas de verlos, no había dormido nada esa noche y estaba agotada así que solo esperé a que vinieran ellos a saludarme. Todos pasaron primero por papá, excepto Bill. Bill vino directamente a mi.

Yo seguía sentada, no tenía fuerzas.

- Qué haces aquí sentada? -

- Intentando no dormirme - me levanté y le abracé tan fuerte como mi poca energía me permitió. 

- Te he echado de menos todo este mes sin verte - dijo Bill aun abrazándonos.

- Yo también, pero ahora te toca aguantarme tres meses - nos separamos. 

Let's Make A Pact Tonight  3a Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora