Mentir para ser feliz?

6 1 0
                                    

No sé que me ocurría, sentía tanta soledad. Un día decidí tomar mi computadora y salir a las calles a observar y escribir sobre las personas. Pensé que así tal vez podría llenar el vacío que sentía.

A veces me pregunto. -¿Sera que todo el que va sonriente por la calle lo hace porque en realidad es feliz?. Pues no, un día despúes de observar y seguir tantas personas, encontré alguien que me llamo la atención; decidí seguir y analizar detenidamente sobre su andar. Esa persona llegó a un café al cual entre seguidamente yo, tome asiento en una de las mesas cercanas a esta persona, pedí un café y observaba con mucha cautela como corrian las lagrimas por sus mejillas.

-¿Porque llora? Me pregunté.

Despúes de estar ya casi dos horas sentado en el café sentado y mirando aquella persona, me le acerqué son sutileza y pregunté -¿Qué te sucede? -¿Acaso porque siempre te veo feliz por las calles y ahora te seintas aqui llorar y sola?. Me miro y respondio con voz entre cortada ¡Aparento ser feliz! -¿Por qué lo haces? Pregunté. Ella solo agacho su rostro y siguió llorando.

Yo solo la miraba.

-¿A veces has sentido tener que aparentar ser quien no eres solo para sentirte querido? Preguntó.

-No! Respondí. Me dijo lastimosamente yo sí, se que estuviste observandome por varios días, me dijo. Yo asombrado y con un poco de vergüenza respondí que sí, pero le explique que no lo hacía por nada malo, era solo que admiraba lo feliz que era.

hablamos unas horas y le conté que me sentía solo y que quería llenar ese vacío que sentía, observando y escribiendo sobre la cotidianidad de las personas. -¿te parece una buena manera de llenar el vacío que dices tener? Preguntó. Quizás para muchos no sea una buena manera pero para mí sí, aunque no conozco a las personas las observo y armo una idea de lo que tal vez son, contigo me equivoqué.

-¡Si! Exclamó.

Mientras terminabamos de tomar el último café me contaba que había tenido que pasar por muchas pruebas en su vida, la muerte de sus padres fue una de ellas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mentir Para Ser Feliz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora