Hola soy emma tengo 14 años y si me gusta un compañero se llama joshia tiene 14 pero dentro de poco tendrá 15 años lo que yo siento por el no puedo describirlo lo amo con todas las fuerzas que tengo lo que he visto últimamente es que esta con una chica que se nota que es más linda que yo , quisiera que me ames mi corazón te quiere ami lado una compañera me dijo lo " a joshia le gustan las blancas y rubias o de pelo negro " pero yo soy un poquito como lo diría yo "caramelo" porque no soy tan morenita pero mi cabello es castaño con pequeñas partes rubias lo único malo es mi cara redonda y mi frente que es un poco grande.
Cada vez que el me voltea a mirar sonríe y yo le devuelvo la sonrisa , mis amigas dicen que les gustaría " ayudarme" pero a hacerme pasar pena delante de él, no quiero arriesgar su sonrisa de todos los días ,el esta sentado ami lado , aunque...aveces pienso que me usa para hacer algo que no entiende o que no sabe también me pregunta las respuestas yo no le he dicho nada porque siento su sonrisa y amistad como pago todo lo que hago lo hago por el aveces me comporto como una tonta hago el ridículo delante de él solo para que se ría.
A veces se burla de mi pero no le pongo atención sólo el tiempo sabrá que pasara conmigo .
Hoy es el último día de clases hoy salimos a vacaciones pero ala vez me siento feliz y triste porque no lo veré haré todo lo que pueda para verme linda .
ESTÁS LEYENDO
Deseo Que Me Ames
Teen FictionUna chica de 14 años emma esta enamorada de su compañero pero ella sabe que el se ve interesado en otra chica en esta historia veremos que hará emma acompañarla.