#46-Reconciliación.

9 0 0
                                    

No podía dormir, Esta muy nervioso por mi mamá y todo, Pero ya tener a Alice conmigo me calmaba un poco, Joder. Verla dormir angelicalmente me hacía volver a tranquilizarme pero luego volvía mis nervios.

Me pare de la cama sin hacer ruido y tape bien a Alice, Tome mi celular y llame a mi mamá, Pero era inútil su celular ya no servía y me estaba encerrando, Me fui al living me sente frente al gran ventanal y no podía más,  Lloré como un niño. Verla así me dolía tanto, Verla un día sonreír y verme sin nada y al otro día verla en una clínica casi en el limbo.

- Joder, Porque a mi.- dije susurrando mientras me balanceaba echo bola sentado mirando por la ventana como un demente. 

No podía más sentirme así era lo peor.

Estuve unos largos minutos mirando por la ventana cuando me interrumpe una llamada, Seque mis ojos y vi bien. 

"Número desconocido", Conteste lo más rápido que pude pensando que podría ser la mamá de Luca.

- ¿Hola?.- Dije desesperado. 

- ¿Alexis?.- Se escucho, Pero esta voy se me hacia conocida y no era de algún familiar de Luca.

- ¿Quién es?.- Dije ya cabreandome un poco.

- Soy Roberth broo.- Dijo cortante.

- ¿Qué quieres ahora?.- Mientras me paraba y sin ánimos. 

- ¿Nos podemos juntar en la plaza que esta cerca de tú departamento?.- Dijo notándose su tristeza.

- ¿Cómo sabes que estoy en mi departamento?, No sé es muy tarde. 

-Alexís, todo se sabe. Y de verdad necesito hablar contigo.

- Está bien ya voy, ¿Dónde estás tú? 

- Ya estoy aquí, Te espero en la banca frente al árbol. 

- Bueno.

Corte ante que siguiera y con un buzo y un chaleco ancho.

Antes mire a Alice y le acaricie su mejilla y le di un pequeño besito, Haciendo que se diera vuelta y sonriera. Amaba que ella hiciera eso. Sonreí y salí sin hacer ni un ruido, Baje por las escaleras y salí del departamento, Me puse el gorro de atrás de mi chaleco y camine.

Llegue al parque y ya estaba un poco oscuro pero igual se alumbraba, No había ni un alma aparte la de Roberth sentado frente al Árbol fumando. Camine hacia a el y me senté a su lado sin decir nada, Paso uno silencio y ya me decidí hablar.

- Tenemos temas que hablar.- Dije serio y frío. 

- Lo sé..- Dijo mientras seguía fumando ya su 3er cigarro. ¿Quieres uno bro?.- Dijo amablemente. 

- No gracias, Hablemos rápido y sobre el tema de Alice.

- Está bien, Se que no puedo culparte de todo, Yo te acerque a ella.- Dijo fumamdo mientras miraba sus zapatos.

- Pues hubieras o no acercado a ella, Nos hubiéramos conocido igual.- Mientras miraba el árbol. 

- ¿Porque lo hiciste?, ¿Porque te metiste con ella sabiendo que estaba y estoy locamente enamorado de ella?.- Dijo frío. 

- Yo no tengo culpa, No controlo mis sentimientos, Paso, La odiaba y la termine amando. Aprendí a conocerla bien y bueno salió siento todo lo que amo.

- Entiendo, Nadie se resistiría a ella si es muy sexy y buena chica.

- Roberth, Alice es mi novia.

- ¿En serio? .- Su voz se quebraba al decir eso.

- Si, ¿Sabes?, Mi culpa cuándo me empezó a gustar brutalmente, De a ver roto nuestros códigos, Créeme que me quería alejar pero sólo lograba acercarme. Lo lamento.

- ¿Porque no te alejaste?, sabias muy bien que esa chica me encantaba. 

- Porque mis sentimientos hacia ella eran especiales, No podía. Acepto mi culpa como mal amigo.

- Tranquilo bro, Me siento feliz de que la chica se haya quedado contigo en vez con otro.- Dijo junto a una sonrisa. 

No dije nada y esta sorprendido por lo que dijo. 

- Ahora deje el instituto y me voy a dar unas vacaciones a Japón y hay me iré a estudiar a otra universidad. 

- Espero que te vaya bien y más adelante nos veamos siendo los mejores abogados.- Dije ya normal y con un peso de culpa increíble. 

No dijo nada y prendió otro cigarro y me miro.

- Cuidala, sean felices, Se nota en tus ojos que la amas, se que van a durar mucho. Eres como mi hermano, Y quiero que sigamos así. - Dijo sonriendo y estirando su mano.

Lo vi y sentía esas palabras sinceras en el, Ya que jamás lo sentí hablar con sinceridad. 

- Tú igual eres como mi hermano, Y siempre cuenta conmigo.- Estreche su mano y reímos. 

Pasaron unos minutos y hablábamos de cosas raras, supuestos futuros, reíamos y reíamos. Sentí que un peso de mi se había ido. 

-Roberth, ¿Y Brithanny?.- Dije serio. 

- Ella quedó.. ¿Por?.- dijo mirándome. 

- Ella te ama tonto, no sé como no te das cuenta idiota. Para ti sólo fue sexo y sexo pero a la chica le gustas y te ama.

-¿En serio? .- Dijo sorprendido. 

- No sé como no te das cuenta.

- No quiero dañarla ni estar con ella, Sabes que me costará olvidar a Al.. Alice, Ya volveré y cuándo la haya olvidado iré con ella aver que pasa.- Dijo sonriendo. 

- Eso espero, Y no hables mucho de Alice, Ella es mía. - dije serio, pero reímos. 

- Esta bien Bro, Me tengo que ir, Les deseo lo mejor y lo siento por todo.- Dijo parándose y yo junto a el.

- Tranquilo ya todo paso y espero que te vaya bien bro.

El sonrió y nos dimos un abrazo, Nos separamos y hicimos nuestro saludo que se volvería un adiós hasta siempre. 

- Esta bien, hasta pronto bro.- Se dio vuelta y camino. 

Lo veía y cada vez iba desapareciendo hasta que no se vio más. Me senté en la banca y mire el cielo. 

- Se que no es el momento ni el lugar, Pero quería pedirte que cuides a mi mamá en todo y salga rápido de ese lugar, y que ya todo sea como antes de ese accidente, Y jamás perder al amor de mi vida.- Agaché mi cabeza y me levante y camine hasta el departamento, Subi las escaleras y mi mente pasaba en los momentos junto a Alice y todo lo bueno que ha causado en mi.

Entre y vi la hora: 3:40 am. 

- Mi princesa debe tener frío.- Dije mientras cerraba la puerta y me dirigí a la habitación y me acosté a su lado acurrucandola a mi.

- Te amo más que ha todo princesa,Siempre estaré junto a ti.- Dije mientras le di un pequeño beso.

La amaba tanto que tan sólo verla me calmaba entero, Alice hace que sea mejor persona. La necesito para siempre a mi lado. Jamás dejaré que nada ni nadie le hiciera llorar y dañar. 

>>continuará..

By: Agustín.☆

Un Frío Cálido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora