Porque Jared lo sabía

2.7K 331 324
                                    


Porque Jared lo sabía...

Las primeras veces pensó que eran sólo imaginaciones suyas y que de seguro se debía al subtexto que se podía encontrar entre Dean y Castiel. Pero esas miradas que se dedicaban, esas expresiones que no parecían para nada actuadas, eran algo más.. Lo presentía ¡Algo se lo decía! ¡Hay cosas que no se podían actuar!

Sobre todo ese mirar tan cargado de cariño que se daban, nunca había mirado a Jensen de esa manera ni Jensen a él. Pero había alguien que sí.. Su esposa Genevieve.

Hay días en que se juntaban e invitaban a otros de sus amigos y como había comenzado a prestar más atención a Misha y Jensen, lo disimulaba tanto como podía para que no se dieran cuenta de que sospechaba de ellos. Al parecer lo logró. Pero no le pasaron por alto esas sonrisas y comentarios en broma que tenían un claro doble sentido.

Y eso no era todo ¡Cómo pudo ser tan ciego todo ese tiempo!

Ya sea en juntas o luego de convenciones Jensen y Misha siempre desaparecían, cuando se juntaban había alguna excusa como "Misha, ¿me acompañas a comprar unas cervezas?" pero en convenciones no los veía hasta el día siguiente. Joder. No siempre estuvo tan borracho como para no notarlo, siempre era igual y lo peor era que en sus juntas habían cervezas de sobra.

Hubo una vez que al día siguiente de llegar a otro Estado, Misha caminaba algo raro y cuando se sentaba su cara expresaba un malestar, a todo el mundo le dijo que se había caído y golpeado en su parte trasera. Jared no le creía, o por alguna razón no podía, menos porque Jensen pasó la mayor parte del día a su lado preocupado por su estado.

Aunque quizás lo más raro fue que al día siguiente Jensen caminaba diferente y no anduvo de muy buenos ánimos al comienzo del día. Por su parte Misha andaba sonriente y feliz. Algo típico de él. Pero... Era demasiado raro que ambos en dos días seguidos hayan caminado "diferente". ¿No será que ellos dos... No ¡Joder! Debía quitar esas ideas de su cabeza.

Pero no lo logró.

Ese día Jared se imaginó miles de cosas.. ¿Y si en realidad eran sólo eso? ¿Imaginaciones suyas?

Decidió que debía ser eso, sólo su imaginación jugándole malas pasadas, era eso, seguro. Si seguía así terminaría todo fan buscando información e imágenes que le harían su mente volar aún más.

Lo peor es que no lo podía hablar con su esposa ni con alguien ¡Mucho menos Jensen y Misha! Necesitaba desahogarse con alguien pero no había nadie con quien pudiera. Maldecía a sus amigos. Se maldecía a sí mismo por fijarse tanto en ellos. Maldecía tanta insinuación de ellos que había en internet. Maldecía todo.

Odiaba estar viviendo eso y no poder tener la mente tranquila.


Uno de los puntos culmine en los acontecimientos fue cuando estaban en el set de grabación y dio la hora del almuerzo. Se apresuró en ir a comer con los otros trabajadores sin darse cuenta que dos figuras importantes no iban con él. Tenía tanta hambre y comió tan rápido que pronto se quedó sin comida, iba a pedirle más a Jensen o a Misha cuando se dio cuenta de que no estaban.

¿Qué de verdad era el único que notaba esas cosas? Miraba a los demás y todos tenían una amena conversación de trivialidades de la vida. Sí. Era un hecho, solo él se fijaba en ellos.

Sin pensarlo más tiempo se levantó para ir en su búsqueda, en algún lugar debían estar. No podían ir muy lejos porque el horario de ese día era demasiado apretado. Agradecía tener piernas largas y el caminar rápido, buscó en distintos lugares de la localidad, no los encontraba por ningún lado y solo faltaba que revisara los remolques.

Porque Jared lo sabíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora