Me llamo Bianca Di Pasquale,tengo 18 años,actualmente estoy viviendo en Estados Unidos, aunque nací en Buenos Aires,no tengo novio, tengo un hermano que vive en Buenos Aires,se llama Pablo,pero le dicen Paio, ¿porque no estoy con el?,simple,el y sus amigos me hacían bullyng y me decían cosas como "vaca","idiota","puta","nerd" y muchos más, me empezaron a hacer bullyng a los 8 años por usar lentes y brakets,y a los 14 años me canse y saque un pasaje para venirme a vivir sola Estados Unidos,¿mis padres? Mi padre murió cuando yo tenia 5 y mi madre nos abandono a mí y a mi hermano,Paio seguro que todavía ni cuenta se dio de que ya no estoy en Buenos Aires... En fin ¿mi vida? Genial,soy una cantante y modelo famosa,tengo amigos aquí, ellos son nos mejores amigos, Sergio Celli,Laurita Fernández, Nico Occhiato y Paula Amoedo,además de que sean mis amigos también sin mis bailarines, yo los eleji no solo porque son mis amigos,sino porque también bailan muy bien,volveré a Buenos Aires con mis amigos,porque viviremos allí, y porque daré varios conciertos con ellos y además seguiré con mis sesiones de fotos allí... Estoy media nerviosa por si vuelvo a encontrarme con Paio y los chicos (los mellis y Gonza),Gonza... El me gustaba y nos llevábamos bien al igual que con los Nayar,pero un día solo empezaron a tratarme mal y nunca supe porque,y si llego a cruzarlos... No se sucederá.
Me llamo Gonzalo Gravano,tengo 19 años, vivo en Buenos Aires,no tengo novia, vivo con mis amigos Nacho,Rama y Paio,Paio tenia una hermana,me enamore de ella en el momento en que la vi,aunque usaba lentes y brakets yo igual la veía HERMOSA,pero un día,unas chicas del colegio Ailen (Artero) y Camila (Cabane) nos dijeron que Bianca se había besado con todos los chicos del salón y desde entonces con los chicos le hacíamos la ávida imposible, un día con los chicos fuimos a la casa de Paio,queríamos molestarla a Bianca,cuando llegamos no estaba en el comedor,el living o en la cocina,fuimos a su habitación y sus cosas no estaban y menos ella,desesperados la buscamos por toda la casa pero no la encontramos,pasaron 5 años y no sabemos nada de ella,aún estamos preocupados,pero no se cuando volverá,tengo fe en que si lo hará...
ESTÁS LEYENDO
•Bianzalo•Nuestro Amor Es Único
Teen FictionBianca,cantante y modelo,pero con un pasado no muy lindo,sobre su hermano los amigos de su hermano y él Gonzalo, un chico común q va al gimnasio y hace deportes, molestaba con sus amigos a la hermana de uno de ellos,ella se va y ellos se preocupan,p...