Rumor.

357 49 10
                                    

Había pasado un fin de semana bastante tranquilo, acostumbrado ya a la soledad de su hogar, acompañado del ambiente musical y la televisión por si alguna noticia interesante aparecía en ella, pero a quién engañaba, siempre veía las noticias y los canales de espectáculos para ver si su primer amor era atrapado por el monstruo de la prensa, quienes no se calmaban hasta no colgarse de algún rumor, pero efectivamente, mientras preparaba su desayuno matutino antes de ir a trabajar escucha algo que se negaba a creer.



- ¿Que opinan del romance de Wu YiFan, con la modelo Luvian Ben Neng? -



La panelista del programa no dejaba de hacer la misma pregunta, luego de mostrar un corto video donde se veía al cantante y solista del momento, pasear con una chica por una plaza de la capital, centrando su vista sin duda alguna en aquel video, mientras oía los intercambios de opiniones de los demás panelistas, unos a favor y otros en contra.



Minutos después, decide apagar el televisor y tomar con rapidez sus cosas, ya que iba retrasado al trabajo - ¡Demonios van a matarme! - expresa algo alterado mientras sale de casa y cierra la puerta, asegurando ésta, para luego subir al automóvil y colocarse el cinturón, mientras introducía la llave y echaba a correr el motor - ¡¿Porqué cuando se está con prisa, siempre hay semáforos en rojo?! - murmura mientras regañaba al mundo por su atraso, sabiendo que su mente se encontraba en otro lugar; despertando deprisa de sus pensamientos al sentir una bocina, los semáforos habían cambiado y otro vehículo tocaba con prisa a su detrás - ¡Ya! ¡Ya! ¡Hash! - se queja entre dientes y acelera, llegando a su trabajo en menos de lo esperado, estacionando el vehículo para luego tomar sus cosas personales tras detener el motor, sacando la llave y asegurando el pequeño automóvil - ¡Listo! - susurra aquello y sale con una amplia sonrisa del vehículo - bien, momento de trabajo, ¡Ánimo! - exclama lo último animándose así mismo mientras entraba por la puerta trasera hacia la cocina de aquel restaurant.



- ¡buenos días muchachos! - exclama sonriente, tras ponerse el traje típico de chef mientras hacia reverencia a todo quien se cruzara por su delante - ¡Tao! .. ¿Haz oído el rumor de el gran Wu YiFan? - pregunta un compañero de trabajo mientras lo veía bastante animado - sí, ya lo supe - responde con un tono tranquilo - la vida es de él, deberían dejarlo vivir en paz - explica al mas alto tras acercarse a uno de los fogones y prenderlo para comenzar a preparar algunos platillos de desayuno.


Aquel chico lo observó por unos minutos y sonrió al oír la respuesta contraria, como si quisiera decirle algo, pero simplemente optó por mantenerse en silencio por algunos instantes.



- Tao.. ¿Que harás mañana por la noche? -



Pregunta el más alto mientras se paraba a su detrás, acariciando con lentitud los hombros del más bajo.



- ¿Porqué preguntas que haré? .. ¿Estás considerándome para algún plan? -



Pregunta sin voltear, ya que estaba pendiente de lo que estaba preparando.


- ¿Zhoumi quieres verme esto mientras prendo el horno? - pregunta mientras ve al contrario tomar su lugar - gracias - dice mientras va a la cocina del lado opuesto disponiéndose a prenderlo deprisa.



- ¿Sabes si el jefe ya llegó? -



Pregunta con curiosidad al girar mientras iba hacia una despensa alta y sacar pan para preparar algunas hamburguesas, metiendo el pan dentro de aquel horno.



- llegó hace un momento pero aún no viene a la cocina - responde al suspirar bajo y verlo, entendiendo que el más bajo había dado por terminada la pequeña charla. - Tao.. ¿Te gusta alguien? - pregunta con cierta ansiedad al querer oír un "NO" por respuesta - ¿Alguien? - repite al pensar inmediatamente en quién hacia que su corazón aún latiera con emoción - tal vez - dice sonriente al sacar carne molida y freír estas sobre una plancha de lata.



- ¿Tal vez? -



Esa respuesta fue bastante inesperada, quería saber más del menor, cada pensamiento, pero le era difícil ya que no era muy expresivo con su vida privada.



- Tao.. ¿Vas a responder mi pregunta? Es muy simple .. ¿Que harás mañana por la noche? -



El menor negó y lo observó a la vez - nada.. no haré nada - responde al verlo con seriedad.



El mayor sonríe con amplitud y camina hacia él - ¿Aceptarías una invitación a comer algo que no preparemos aquí? - pregunta mientras esperaba respuesta - vamos.. ¿Somos amigos no? - dice al golpear con ligereza el hombro del menor, actuar que logró tambalearlo mientras pensaba unos segundos su respuesta



- está bien acepto, pero no podemos irnos tan tarde, recuerda que tenemos trabajo al día siguiente - lo sé, lo sé - expresa con calma y sonríe ante ello.


La noche en sí, fue larga, el trabajo en exceso los mataba pero seguían adelante, aun que cada quién con un motivo y propósito diferente.


Aún Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora