Hola!!! Se que no he publicado cap muy seguido pero... Me esforzaré para subirlos mas seguidos!!! ^^ , por cierto!!! Habrán dibujos creados por una familiar mia... No son los mejores pero adoro ver su esfuerzo!!!
Bueno ahora continuemos con la historia!!!! \>^</Joseph: *mhm... Tengo que ir con Emily... Que le habrá pasado??... ••• que le habrá pasado a la mamá de Micaela???... * (suspira) ya no se ni con quien ir...
Ring!!!!! Ring!!!! (Así suenan los teléfonos para mi ) (es el teléfono de Joseph)
Joseph: hola??... Ahh Claudio (sin ganas) que quieres... No se que hospital es!!! (Cuelga) tsk!!! Que molesto...
Llego rápido al parque donde habían quedado...
Emily: ah! Holi!! Llegas puntual... como siempre ^v^
Joseph: hola... Que paso??
Emily: pues solo quería verte...
Joseph: normalmente estas muy ocupada, para llamarme... tiene que ser algo importante..
Emily: pues... Si... Yo... Me voy de viaje por un largo tiempo...
Joseph: te vas??!! A donde??
Emily: pues a Francia... Dicen que tienen un buen trabajo y que puedo ganar mas dinero que aquí...
Joseph: y donde quedo yo?? (Si a veces con ella, Joseph se pone infantil... ^w^)
Emily: ese es el otro tema.... Tu quieres ir conmigo??
Joseph: que??...
Emily: eres bueno en francés... tienes el mayor promedio verdad?? Por que no?? Seria-
Joseph: una locura.... Eso sería. Yo... A mi me gustaría ir contigo... Pero también tengo mi vida aquí... No puedo dejarla así de así
Emily: oh... entiendo...yo...solo lo tome como opción, pero... (comienza a llorar) tampoco quiero dejarte de lado!!!Joseph: (la abraza) tranquila.... Por que tienes tantas ganas de ir???
Emily: pues... Es que...quiero alejarme de todo... Aquí solo pienso en mi familia derrumbándose....
Joseph: se que es difícil aceptar eso, para eso tienes la opción de mudar te...
Emily: sii...pero no quiero alejarme más de mi madre más de lo que ya estoy...
Joseph: ya veo... Piensas que no hay otra solución...pero siempre habrá otra, mientras no te rindas... (Se le vino a la mente la cara de Micaela, pero preocupada)
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida es Extraña?? -Pausada-
Fanficesta historia trata sobre Micaela Rodrigues, una estudiante de 2 año que se enamora de @#€%& por mucho tiempo....hasta ahora mejor dicho... el no le presta atención, por ahora... Habrán obstáculos... Obviamente. También cosas fáciles... Pero desde q...