Shinji se encontraba en medio de una batalla con un ángel no identificado..Pero sus ataques no lograban ningún daño,hacia su objetivo.
Para alejarlo, y tomar ventaja para distraer su atención de las instalaciones de NERV.Gendo ikari,quien comandaba la batalla,miraba como el Eva1 es lanzado y atravesado por el ángel.
-Maya: El Eva esta siendo infectado,el piloto no responde,perdimos contacto..!!
-Gendo: Maldicion,el ángel tiene el camino libre.
Maya recibe en el monitor la señal de otro Ángel que venia a gran velocidad hacia ellos.
-Maya:Comandante!!
-Gendo: ¿Que rayos???!!
Shinji al haber perdido comunicación,hace todo lo posible para que el eva reaccione.
-Shinji: Joder,no por favor!!!
*Suena una voz*
-voz: No te preocupes e venido por ti,mi amado Lilith..
-Shinji: ¿Amado?,¿Quien es?..Esa voz...,es como el quinto niño Nagisa Kaworu,pero es imposible,yo..lo mate,con mis propias manos..esto debe ser...un sueño.
-voz: Shinji-kun,solo viviré para ti,no para los demás,debes pensar que e muerto para los de tu especie,pero para tu cuerpo,alma y corazón aun no..Asi que yo me hare cargo,yo haré que el Eva reaccione a mi manera,solo confia una vez mas en mi.
Shinji quien estaba confundido,sus obciones eran nulas,ademas,si esa persona es realmente Kaworu,lo unico que le quedaba era confiar...
-Shinji: Esta bien...
-voz: Gracias,bien aqui vamos..
Por otro lado Maya tanto como Gendo miraban con temor al segundo angel,efectivamente era él...
-Maya: El quinto niño...
-Gendo: Este es el fin..
Kaworu de algun modo intervino en las instalaciones de NERV para comunicarse..
-kaworu: No interfieran en mis planes..
-Gendo: Claro,has venido a vengarte..
-Kaworu: La decision que vaya a tomar el piloto del Eva1, dependera del proximo futuro de esta tierra,yo me encargare que los deseos del lilith Ikari Shinji sean cumplitos por completos..!!!
-Gendo: Adelante,no te tengo miedo..
*Suena un estruendo de muros callendo*
El angel no identificado estaba penetrando las instalaciones de NERV..
Kaworu quien estaba cerca miraba tal acto...
...Shinji quien estaba siendo llevado por el Eva1...
-shinji: ¿Adonde planeas llevarme???
-Kaworu: Quiero hacerte feliz,antes tuve varias oportunidades,pero fracase,pero,esta vez lo hare..!!
-Shinji: No logro entender,aun asi mi felicidad se a cumplido...
Kaworu al escuchar eso,sintio una gran ira por recorrer en su cuerpo,pensando que alguien mas haya logrado lo que el no pudo..
-kaworu: Tu felicidad, ¿Se a cumplido?..
-Shinji: *Se sonroja* Lo siento pero no me siento bien,mi corazon ummm..
Kaworu se preocupa por los extraños síntomas de Shinji,rapidamente empieza una lucha contra el ángel no identificado,para así destruirlo fácilmente con la lanza que traía con el..
-Gendo: ¿Cual sera tu próximo movimiento?
Kaworu instantáneamente aparece enfrente de Gendo,entrando en su memoria para infectar su memoria provocándole una muerte instantánea..enfrente de todos aquellos presentes..
-Rei: Al haber acabado con él,ya no me interesa nada mas que el bien estar de Shinji,ya que el debe convertirse en un ser divino o un Dios,yo me haré cargo de deshacer a todos en LCL,para que hagas todo lo necesario por Shinji..
-Asuka: El tonto-Shinji necesita reaccionar,no me hagas perder el tiempo ¡¡Vete YA!!!!
Kaworu rápidamente deja todo en manos de Rei para así reunirse con Shinji..
Por otro lado Shinji estaba afuera ya que el Eva1 lo expulso para salir al exterior..
El lugar donde se encontraba,era cerca del océano rojo bajo las estrellas.-kaworu: Ikari Shinji-kun...nos volvemos a ver..
-Shinji: Nagisa Kaworu?!!
-Kaworu: Ya no me necesitas,eso me entristece..
-Shinji: ¿Por que lo dices?
-kaworu: Ya que has encontrado tu verdadera felicidad..
-Shinji: Es por que eres TU mi mayor felicidad..
-Kaworu: No entiendo..
-Shinji: Solo deseo unirme a ti para así cambiar este oscuro mundo..
-Kaworu: Ya veo,ya que tus deseos son mi mayor anhelo,gracias por decirme tus agradables sentimientos,tratare en hacer tu mundo algo maravilloso.
-Shinji: Antes de que vayamos a provocar el impacto,por favor que mi madre los demás estén vivos..
-Kaworu: Así sera..
Shinji y KAworu,se acercan lentamente para darse un apasionado beso,dando el inicio el impacto..
El LCL Se estaba esparciéndose,abriendo paso hacia el nuevo mundo.
En la nueva vida Kaworu y Shinji son seres divinos,unos grandes Dioses que tomaron forma de lilith para convivir con esa especie en la tierra en una perfecta armonía..
Yui y Gendo eran unos grandes científicos..
Rei Ayanami era hermana menor de Shinji..
Asuka vive con un gran lazo de amor con su madre y es vecina de los Ikari..Los demás vivían sus sueños agradables..
Shinji y Kaworu abrieron un lugar llamado EL PLANETARIO.
Para que todos pudiesen disfrutar de la belleza del cielo en las noches quien yacía decorado de muchas estrellas y planetas..En conclusión
El mundo lleno de amor donde todos somos uno
Es algo posible..FIN..
******
Fin de este capitulo único
No habrá continuación de este..Y gracias por leer mi rara historia..
Realmente gracias este fue un mini especial
Ya que llevamos 1k de leídas ajajaY bueno espero vernos otra vez!!
Follow me!!!!
ESTÁS LEYENDO
Momentos Locos con Kaworu Y Shinji
AléatoireTendrá Yaoi Locuras Perversiones Personajes locos Algo de batallas Y YAOI!!! Por que Yolo!!! No te arrepentirás, si le hechas un ojo a esta historia!!!