"Just a little bit of action..."

489 44 1
                                    

Narra Sky:
"Miraba fijamente al techo eran las 4 a.m. y solo logre dormir una hora, ya me estaba desesperando así que me levante con mi pijama que se basaba en unos shorts y una polera de hombre (era de mi hermano), llegue al salón principal y pude ver que Kai estaba durmiendo como en una posición bastante cómoda para levantarse rápidamente. Solo seguí caminando hacia él balcón y al salir me encontré al alto chico con rasgos muy bien terminados, Sehun ahí estaba mirando fijamente él horizonte y voltio a verme y pareció que me hubiera escaneado con sus ojos y volvió su vista al horizonte."

– no puedes dormir?, por cierto me gusta tu pijama.– dijo con una leve sonrisa, todo de él era como tenebroso pero atractivo.

– No... Y gracias por él cumplido.– dije soltando una leve sonrisa y pude sentir un leve rubor en mis mejillas.

– No me agradezcas, de vez en cuando hay que decirle a alguien que es linda, que se ve bien.– contestó volviendo su mirada hacia mi y cerrando un ojo.

– jeje... Te lo agra..– fui interrumpida al sentir que algo perforaba él muslo de mi pierna izquierda, cai al piso gritando, Sehun me tomo en sus brazos y Kai lo vi sacando un francotirador, lo armo con una agilidad que no veia hacia años.

– Kai pasame un cinturón por favor.– dije gritando mientras Sehun me dejaba en el sillón, para salir corriendo hacia las habitaciones. Kai me miro y vi un rostro de espanto en el, saco un cinturón y se saco la polera que llevaba para limpiar la sangre de mi pierna y presionarla contra la herida, puso el cinturón al rededor y apretó yo solo reaccione a gritar y apretar su hombro derecho.

- Chanyeol necesito que atrapemos al mal nacido ahora!.- dijo Kai gritando y Chanyeol venia con el dorso desnudo y solo pensé: "Que sucede aquí? acaso tienen mucho calor?! malditos, son muy atractivos es probable que elija a los cuatro" mis pensamientos fueron interrumpido cuando sentí una punzada en la herida, solté un grito y Kai se alarmo.

– Que te sucede?.– me pregunto con mucha preocupación 

– tenemos que.. sa..car la bala ahora.– dije con mi respiración entre cortada por la dificultad del dolor que tenia.– pásame un cuchillo ahora.– hable mirándolo fijamente a los ojos

– Que?!. no, llamemos un medico no lo ha..– fue interrumpido por los tiroteos que retumbaban en el departamento, Chanyeol disparo otras cinco veces y todo ceso. 

– Kai bajen ahora a buscar al bastardo, esta herido de la pierna derecha.– dijo Chanyeol acercándose hacia mi y quedando en cuclillas frente a mi, saco un cuchillo y comenzó a aflojar el cinturón pero Kai lo detiene.

– No lo hagas! esperemos a un medico!.– hablo mientras retenía las manos de Chanyeol, yo comenze a desesperarme de a poco.

– Kai se le va infectar tenemos que sacarle la bala por lo menos.– dijo haciendo fuerza contra el.

– No lo hagas 

– Suéltame Kai

– No

– Suéltame!.- grito Chanyeol

– YA BASTA!!.– Solté ya cansada de todo. Necesitaba sacarla ahora.– Kai ve abajo ahora a buscar a ese maldito porque lo voy a hacer sufrir y Chanyeol saca la bala AHORA!.

– Okay...– dijeron ambos, Kai se fue de inmediato con Baekhyun y Chanyeol saco el cinturón la polera de Kai y la herida no paraba de sangrar, Sehun se sentó a mi lado y sentir el frío metal entrar en mi piel me agarre del brazo de Sehun apretando para aguantar el dolor, Chanyeol entro un poco mas y saco el cuchillo junto con la bala, solte aire de alivio y Chanyeol se puso de pie para ir a la cocina y volvió con el botiquín me curo rápidamente y solo me tire en el sillón tratando de recuperarme del dolor que  tenia en la pierna. Al sentir que se abrió la puerta me levante con la ayuda de Sehun y le dije a Chanyeol en el oído que fuera a la pequeña puerta que estaba al costado de la puerta principal del departamento y sacara un cuchillo el mejor que encontrara.

– Traigan una silla para el mal nacido...– dije con desagrado en mi voz. Los chicos lo sentaron en la silla que trajeron y lo amarraron con una de mis cuerdas. El estaba cabizbajo y respirando fuertemente.– Okay... Espero que me hagas esto fácil, porque me atacaste?.– dije soltándome de Sehun y poniéndome frente a el con mis tácticas sexys como dicen mis chicas. Lo mire y levante su rostro con el cuchillo sin herirlo, lo mire directamente y lo pude reconocer rápidamente era...– Taylor... habla ahora mismo querido mio.

– Querida... creias que no tendría mi venganza por arruinar mi vida? Estabas muy equivocada.– dijo mirando desafiante.

– Taylor...– me acerque poniendo mis manos en sus muslos y mirándolo directamente a los ojos a centímetros de su rostro, roze solo un poco mis labios con los suyos.– Tú y tú padre se lo merecían.– dije soltando una sonrisa en mi rostro y me miro con odio luego de alejarme bruscamente y mire a Chanyeol que sonreía como si estuviera entretenido.– Chanyeol.– me acerque puse mis manos sobre su pecho.– limpia este desastre, no lo quiero ver.– le guiñe un ojo y bese su mejilla.

– Con gusto lo hago.– dijo sonriéndome ampliamente, hizo unos trucos con el cuchillo que en realidad era una navaja y comenzó por el rostro, pero me largue a mi habitación. No era nuevo lo que estaba viendo...

Al entrar a mi habitación cogeando y me lanzo a mi cama boca abajo, suelto un grito de frustración. Debería haberlo matado en el momento que pude pero gracias a Chanyeol no me debo preocupar más de Taylor.

Senti un peso al lado derecho de mi cama y siento una voz grave en mi oído.

– Te sientes bien?...

Hola!! Aqui esta el siguiente capitulo pero es un poco aburrido estoy un poco seca de creatividad pero estoy abierta a ideas!!! Comenten y Voten!! :)

You Call Me MonsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora