reconsiderar

6.8K 353 40
                                    

Narra Marinette:

(últimamente he estado viendo con más frecuencia a Chat noir. Pensaba que iba a pensar mal de mi cuando descubriera que yo soy Lady Bug, pero sigue siendo el mismo de siempre, Lo cual me consuela mucho... De verdad estoy muy agradecida con él, ya que ha sido el único que me apoyado tanto en mi situación, es como si de verdad entendiera lo que me sucede o como si me conociera desde siempre... De todas maneras no tomo eso mucho en cuenta... Pero he estado viendo la posibilidad de que seria una buena oportunidad de olvidar a Adrien...)

Narra Chat noir:

(Después de que consiga mi objetivo con Marinette ¿cómo le diré que yo soy Adrien? Ella me odia...No tengo ni la menor idea de lo que haré)

(Abrí mi casillero para irme a mis últimas clases y de el cayeron papeles con dibujos. Los vi y eran dibujos bien hechos que decían algo como que no merezco a Marinette o cosas así... Tal vez tenga razón quien sea que haya hecho los dibujos, pero aun así quiero intentarlo... ¿acaso no merezco una segunda oportunidad? De verdad quisiera intentarlo al menos... No quiero perder algo otra vez... Ya he perdido mucho... A mi madre, a mi padre de alguna manera, a Marinette e incluso a mi mismo... Ya ni siquiera se quién es mi verdadero yo, ni se si mi verdadera vida es la de Adrien o la de Chat noir)

"suspiro"

(En ese momento pasa Marinette por mi lado, la cual me mira por un segundo, ese segundo parecía una eternidad y cuando voltee a ver mi casillero veo a Nathaniel o Nataniel no se, yo solo lo escribo como Nathaniel de Cdm xD

Él me miraba con una cara de enojo mientras agarraba fuerte su carpeta de dibujos, tal vez él hizo los dibujos que estaban en mi casillero)

Nathaniel: deja tranquila a Marinette! Ella ya a sufrido mucho y tú no la puedes comprender! (seguido de eso se fue corriendo... Es verdad yo no tengo la menor idea acerca de lo que siente Marinette... Tienen todo el derecho a odiarme...)

Bueno eso es lo que pude hacer por hoy d: No es mucho, pero es mejor que nada...
PD: escribo un capítulo por semana, al menos que me de ataques de inspiración xD

Nós vemos mis pervertidillos!!

Lady Bug Y Chat Noir [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora