N/Lapis
Hacia poco que me habia mudado junto con mi madre a un lugar cerca de la playa. Mañana empezaria en una nueva preparatoria.
B.diamond: Hija despierta es hora de despertar
Lapis: mmm...porque nos volvimos a mudar otra vez, me gustaba como era antes
B.diamond: no,te aseguro que te gustara mejor este lugar haras nuevos amigos, tendras una escuela nueva.
Lapis: nah.. me gustaban mis otros amigos
B.diamond: vamos no seas negativa mija, anda se te hace tarde
N/lapis
Llegue a la preparatoria era grande seguramente me perdere la primera vez que entre, excusa para llegar tarde....entre...era mas grande por dentro y se veia mucha gente hablando, otras haciendo trabajos,estaba muy distraida y sin darme cuenta habia chocado con alguien...Lapis: auch!!!
???: l-lo siento, fue mi culpa estaba un poco distraido, me llamo peridot
Lapis: hee..si! yo tambien lo siento estaba viendo para todas partes menos enfrente...
Peridot: eres nueva verdad? Tranquila no tardaras para acostumbrarte a este lugar...
Ven te enseñare y explicare como funcionan las cosas por aquiLapis: o-okey
N/lapis
Me habia topado con un chico rubio, con lentes, un poco mas alto que yo, y un curioso peinado de punta que le quedaba bien, me avia ofrecido aconpañarlo y hacepte...me avia ensellado todo el lugar, no era tan malo despues de todo, me podria acostumbrar a este lugar.Peridot: oye que te parece si te juntas conmigo y te presento a mis demas amigos?
=Dijo mientras sonreia
Lapis: b-bueno me parece bien
(Dije un poco timida)N/N
Los dos se fueron abuscar a los demas chicos y lapis ya se sentia mas comoda en ese lugar, ya sentia que ese seria un buen lugar para ella.
Hola
Lose que gran presentacion
Este es mi primer fanfic y lapidot enrealidad no se ni como es mi manera de escribir pero bueno espero que les guste byeLose esta corto pero intentare hacerlo mas largo para la proxima
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Y Yo =lapidot=
FanficLapis lazuli es una joven de 17 años que se mudaba con frecuencia y no tenia tiempo de hacer hamigos de confianza, pero un dia conoce a un chico y ahi empieza su historia. Pasaran por muchos problemas pora estar juntos.