El anochecer

225 21 1
                                    


Y comos siempre, hice lo que Maria me pidio, aunque yo en bikini pero me meti en el mar. Un escalofrio recorrio todo mi cuerpo, estabamos en Octubre me recorde. Entonces de repete Maria se puso a salpicarme agua, y antes de que pudiera reaccionar hundio mi cabeza. Al principio sali muy enfadada con ella, pero no pude hacer mas que estallar en carcajadas mientras la perseguia para hacerle otro ahogaillo.

Pareciamos niñas pequeñas, y eso me encantaba de ella, que siempre pude ser yo misma, que no necesitaba aparentar nada.

Estubimos toda la tarde en el mar, hasta que se hizo tarde.

-¿ Por que no nos quedamos a dormir aqui?- Sugirio Maria.

-¿ Es que tienes una casa o algo?- Pregunte

Ay, que ingenua era, cuanto me quedaba por conocer de ella.

-No, aqui mismo.-

No me convencio mucho la idea, pero llame a mi madre para decirle que me quedaba a dormir en casa de su tia. Ella me dejo, mi madre es genial, siempre ha sido muy comprensiva conmigo, y siempre ha depositado una confianza en mi inmersa, por eso me sentia mal al mentirle.

Estaba anocheciendo sentadas sobre nuestras toallas me dijo:

-¿ Sabes? El anochecer es tan hermoso y tan triste a la vez, el amanecer significa que llega un nuevo dia, la vida te da un dia y lo puedes utilizar como quieras, es un nueva oportunidad, puedes bailar, besar, enamorarte, reir, viajar, hacer una locura, cumplir un sueño, hacerte famosa.... El dia es tuyo, solo te pertenece a ti, somos dueños de nuestro destino, pero luego llega el anochecer, eso significa que el dia ya ha acabado, has gastado tu tiempo en lo que has querido, algunos lo utilizan otros lo desperdician, por eso hay que hacer lo que nos gusta, porque nuestros dias estan contados y hay que saber utilizarlos.-

- Por la noche tambien pueden pasar cosas magicas.- Le dije e inmediantemente la bese, oh fue un alivio, llevaba esperandolo desde que la vi. Sus labios sabian a miel, una sensacion desconocida me invadio, era agradable, era como un cosquilleo en la barriga, una sensacion de bienestar, de placer.

Pero separe mis labios ¿ Que habia echo? Ella tenia novio y.... yo no estaba enamorada de ella.

Lo que me sorprendio es que ella no se separo, las dos miramos hacia abajo avergonzadas. Esa noche no volvimos a hablar mas. Esa noche ninguna dormimos. Esa noche se creo la magia. El anochecer nos dio algo que el amanecer nos quitaria.

La chica de ojos azulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora