Capitulo 27

77 10 1
                                    

POV's Jessica.


Me detuve con la respiración agitada frente a mi casa. Con paso decidido toque la puerta y a los segundos siguiente Krystal abrió la puerta.

-Jessi...- me miro sorprendida.

-Aléjate- la empuje lejos entrando a la casa.

Camine por toda la sala de estar hasta entras frente a la oficina de mi padre.

-Jessica- me llamo Krystal detrás de mi.

-Ni siquiera me hables- la ignore.

-No es lo que piensas- tomo mi hombro- No quise decirle eso es solo que...

-¡'Qué cosa de que no me hables no te quedo claro?!- estalle viéndola fijamente- ¡Ni siquiera tuviste el valor de hablarme cuando no estuve. Esperas a que llegue para disculparte. Já. Que patética eres hermanita!- respire- Solo te diré una cosa- pique su pecho- No te metas con Sooyoung.

-Pero es que...

-¿Qué pasa aquí?- apareció mi madre detrás de Krystal tomándola por los hombros ya que esta comenzaba a llorar.

-Tu estúpida hija es lo que pasa- dije apretando mis puños.

-No le hables así a tu hermana Jessica.

-Le hablo así a quien se me de la gana.

-¡Jessica!

-¡¿Qué?!- escuche la puerta detrás de mi abriste y enseguida mi padre salio extrañado.

-Dile algo a tu hija- comento mi madre señalándome- Esta comportándose como toda una malcriada. ¡Me ha gritado!

-Tranquila- la miro mi padre- Entren- señalo su oficina y sin pensarlo entre suspirando.

Una vez que todos estaban adentro cerro y se me quedo viendo.

-¿Me vas a decir porque te estas comportando así?- me pregunto.

-Iré con Sooyoung a Jeju- lo ignore hablando del principal motivo al que iba.

-¿Qué?- preguntaron todos al unisono.

-Lo que escucharon.

-¿Y conque permiso?

-No con el suyo- cruce mis brazos

-No te puedes ir sin nuestro permiso.

-Puedo hacerlo. Tengo la mayoría de edad.

-No puedes hacer algo que no te demos permiso mientras sigas viviendo en esta casa- hablo mi madre.

-¿Es que no lo recuerdan o están tan metidos en su trabajo que yo ya no vivo aquí?

-No seas insolente Jessica- hablo tranquilo mi padre.

-Es la verdad- lo señale- Tu me corriste.

-No lo hice.

-Claro que si. No soportaste que tuvieras una hija lesbiana así que me echaste de la casa. Y como ya no vivo aquí puedo hacer lo que se me de la gana. Iré con Sooyoung y su familia a Jeju a pasar los días de Sooyoung junto a ella.

-Hija- hablo mi madre mas tranquila- Se que todo lo haces por esa chica pero... piénsalo un poco.

-¿Pensar que?- reí- ¿Que en un par de días se ira? Si, creo que ya pensé bien las cosas. Iré con ella.

-Krystal nos contó sobre ella- comento mi padre y mis ojos fueron directamente a mi hermana que dirigió su mirada a otro lado.

-No me importa. Ustedes no lo entienden.

·Mes De Amor·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora