El amanecer

212 20 4
                                    


Cuando abri los ojos, ella no estaba. Temi, que se hubiera asustado y hubiera huido.Pero, para mi alivio, su moto estaba aparcada en el mismo sitio.

-¡Maria!- La llame-

-¡Estoy aqui!.-

Y ahi la vi, sentada agarrandose las rodillas, sobre unas rocas. Soy muy torpe asi que me costo mucho llegar hasta ella, pero eso no era mi mayor obstaculo, mi mayor obstaculo era comprenderla.

-Maria... respecto a lo de anoche.-

- Anoche fue un dia y hoy es otro. Contemplo el amanecer, porque me esta abriendo un abanico de posibilidades.-

-¿ No estas enfadada?-

-¿ Por que iba a estarlo? Fue divertido.-

¿Divertido? Pense indignada, para mi habia sido unos de los momentos mas bonitos y especiales de mi vida y ella lo define como ¿divertido? ¿ Que significaba para Maria todo esto?

Pero interrumpiendo mis pensamientos, me beso en los labios, no fue un beso largo ni apasionado, un simple pico en los labios, esos que se dan las amigas entre ellas.

Debi quedarme con la cara blanca, porque no entendia absolutamente nada, cuando ella me dijo.

- No le des vueltas a las cosas querida Ariana, haz lo que te apetezca, haz lo que tu corazon te diga que debes hacer.-

-Pero Maria ¿ tu quieres a Dani?.-

-¿De verdad quieres estar charlando todo lo que queda de dia? Diviertete.- Me dijo entonces me dio la mano y juntas nos tiramos desde las rocas, con toda la ropa puesta al mar.

Esta chica me iba a volver loca, pero no se porque siempre acababa cediendo, siempre me ajustaba a sus deseos, no era como Lucia, no le daba vueltas a las cosas, se arriesgaba, se tiraba, iba a la aventura, ne negaba a ser normal, se negaba a ser una esclava de la sociedad, era pura, era una chica verdadera, con sentimientos verdaderos y con la mano en el corazon.

La chica de ojos azulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora