6

5.3K 504 6
                                    



Nicolás

Me despierto antes de que mi alarma del teléfono suene. Dormí bien y soñé con Daniela. No me acuerdo que fue pero era con ella. A las ocho estoy bañado vestido y listo para salir. Mi viejo se sorprende cuando me ve entrar a la oficina ocho y media pero me da una sonrisa de esas que veo poco. A las nueve menos cuarto llega Daniela. Dios... es tan linda, saluda a Marga con mucho respeto y Marga le devuelve una sonrisa y en seguida me doy cuenta de que le cae bien.

_ Daniela bienvenida _ dice mi viejo y le da dos besos

_ Gracias señor Campomayor _ dice ella y le sonríe

_ llámame Federico por favor_ dice mi viejo sorprendiéndome ni si quiera le dio tanta confianza a Adriana en todos estos años

_ hola Dany _ digo y ella se da vuelta y su sonrisa me impacta

_ hola Nico_ dice dándome dos besos en la mejilla

_ vamos al taller así te mostramos donde podes trabajar_ dice mi viejo y nos vamos por el pasillo a la otra ala del piso donde tenemos las oficinas. Ella se quita el abrigo, el jean le abraza las caderas y tiene un culo muy tentador. Es delgada pero muy sexy. El suéter muestra su figura delgada y su cabello cae suelto por su espalda largo yd e un color chocolate que no se logra con tinturas y de repente me imagino enredando mis manos en ese pelo mientras me empujo dentro de ella y gime mi nombre. Tengo que calmarme y cerrare el saco para que mi erección no se vea.

Entramos al taller. Teníamos cuatro artesanos y cinco ayudantes, todos trabajaban hacía muchos años con nosotros. Eran gente de confianza que había ayudado a llevar a la empresa adelante trabajando más horas de las programadas solo para ayudar en malos momentos.

_ chicos ella es Daniela Román es la diseñadora de la que les mostré los trabajos ayer al la tarde_ todos se acercan a ella y empiezan a saludarla con respeto. Ella es franca, abierta y educada. En seguida se los gana a todos como se gano a mi viejo y me tiene completamente idiota.

_ Armamos un lugar para que trabajes cómoda_ le dice Rodolfo nuestro jefe de artesanos tiene casi 60 años y conoce todo sobre materiales y piedras preciosas.

_ Gracias de verdad me emociona mucho empezar a trabajar con ustedes_ dice Daniela con una sonrisa sincera.

Entre todos le muestran el escritorio, la computadora y las herramientas de trabajo. Daniela mira todo emocionada y con entusiasmo genuino. Mi teléfono vibra y veo otro mensaje de Adriana. Quiere que nos encontremos. Ignoro el mensaje y sigo concentrado en Daniela y como interactúa y se integra al equipo.

_ el tema del programa de diseño va a tener que enseñártelo Nicolás porque nosotros en esto no entendemos nada_ dice Rodolfo

_ no hay problema si te podes quedar un rato mas después de la reunión te explico es muy fácil_ digo y ella asiente.

_ bueno nosotros los dejamos porque tenemos que reunirnos con unos compradores y así se van conociendo y Daniela les puede mostrar un poco más de su trabajo_ dice mi viejo y todos asienten. Daniela me mira y sonríe y esa sonrisa me calienta el pecho.

Salimos con mi viejo del taller y vamos caminando a la sala de juntas y de pronto me dice algo que me sorprende

_ me gustaría mucho que dejaras de una vez a Adriana y sentaras cabeza con una mujer como Daniela, créeme Nicolás ella es de las que valen la pena_ dice mientras entramos a la sala de juntas y me deja asombrado.

>

( en la foto Federico )

( en la foto Federico )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Corazón delator Donde viven las historias. Descúbrelo ahora