Tengo miedo

5 0 0
                                    


Tengo miedo. Tengo miedo de salir a la calle, pensando que la gente puede ver que no soy heterosexual. Tengo miedo porque alguien ha matado a 50 personas pertenecientes a la comunidad LGBTQ+ y el gobierno estadounidense está pensando sobre el origen de este hombre, o la nacionalidad de los que han muerto; no les importa que esta tragedia haya ocurrido en un espacio supuestamente "seguro" para la comunidad LGBTQ+. Tengo miedo porque soy joven y mis planes de futuro incluían visitar Orlando algún día o vivir en América. Tengo miedo porque una de mis amigas se va a la Cabalgata del Orgullo en Nueva York y no quiero que le pase nada. Tengo miedo de la gente que va a gobernar EEUU más pronto que tarde. Tengo miedo de la gente que posee y defiende las armas, porque yo nunca he cogido una y ahora mismo no quiero hacerlo. Tengo miedo -de hecho, estoy aterrorizada- de no poder vivir mi propia vida porque soy pansexual, y eso significa que no soy heterosexual, y eso significa que pertenezco a la comunidad LGBTQ+ y, tristemente, eso significa que hay gente que quiere verme muerta. Tengo miedo, pero también estoy enfadada.

Estoy enfadada porque me siento inútil. Porque vivo tan lejos de dónde ocurrió el ataque y no puedo hacer nada para ayudar. Me enfado con todas esas personas que dicen 'Rezo por ellos' pero en realidad están pensando 'Esos maricones lo merecían'. Estoy enfadada porque hay gente a la que no le importa, que lo olvidará en un par de días pensando que ellos no tienen nada que ver con eso. Pero tienen todo que ver. Todas las personas que fueron asesinadas eran humanos, lo creas o no, sí, la comunidad LGBTQ+ es humana (NO somos unicornios o cualquier otra criatura fantástica). Al final, todos somos humanos; somos todos iguales, pero eso es algo que el tipo de humanos con más poder en el mundo (y que pase esto en el mundo es completamente estúpido en mi opinión) está empezando a comprender. E incluso hoy en día, en el siglo XXI, hombres blancos y heterosexuales tienen más poder que cualquiera que no cumpla estas características; de hecho, algunos llegan hasta ridiculizar y tratar como si fueran inferiores a cualquiera que no sea como ellos. Y esto me enfada.

Estoy enfadada y tengo miedo. Acabo de escribir esto en ingles y me gustaría saber más lenguas para poder traducirlo, porque esto es algo que quiero que todo el mundo sepa. Quiero que sepan que hay gente enfadada y asustada, porque es imposible que yo sea la única que se sienta así. Pero sigo asustada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tengo miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora