PERDÓN. PERDÓN. PERDÓN. PERDÓN. PERDÓN.
😂😭😂😭😂😭😂😭
(Lo pongo antes para que todas sigáis queriéndome a pesar de que he estado CASI DOS MESES sin subir) 🔫Aunque es summer, he tenído mucho estrés (la piscina me estresa, jajajaj) que va. He estado líada y además no me apetecía nada escribir. Llevaba dos meses sin tocar esto y cuando me metí anoche vi muchos votos y algunos comentarios amenazantes 😂😂 y jooopeee... Os debo todo, así que aquí tenéis 👇👇👇👇
SIENTO MUCHO TODO 💞
---------------------------
Jesús
4 de Julio, 2015.
–Le voy a llevar al edificio donde nos llevaba el abuelo todos los veranos.
–¿Las torres abandonadas? –Asiento metiendo la mano en los gusanitos que está devorando mi hermano.
–Me dijo Jasmine que habían puesto candados–Frunzo el ceño mirándolo –Pero quizá ya los hayan roto–Me río débilmente y Dani me sonríe –Dijiste que no querías volver allí.
–Sabes de sobra porque– Contraataco para no tener que volver a hablar del tema.
Me levanto del sofá y me encamino hacia la habitación.–No te he pedido que me des explicaciones de por qué quieres ir, Jesús –Me interrumpe molesto–Solo era un puto comentario, no quiero que lo pases mal allí.
–Tiene unas vistas impresionantes de Sevilla–Comento dándome la vuelta desde lo alto de las escaleras– Quiero que Raquel las vea.
–Y me parece genial, pero piensa en ti primero–Se levanta cogiendo el teléfono de la mesa y se mete en la cocina sin decir nada más.
Suspiro derrotado y me acerco a la habitación donde está Raquel.
Me asomo por la puerta entreabierta y veo un cuerpo inmóvil encima de la cama.
Sonrío sin poder evitarlo.
Arranco una de las hojas de la libreta que hay encima de la mesilla y agarro el boli del cajón.Cuando dejes de roncar y te acuerdes de que tienes un ídolo al que cuidar sabes donde encontrarme.
Tengo que enseñarte una cosita.
Att: Er gemelié mayor.Dibujo un corazón y se lo dejo encima de la mesilla, justo debajo del teléfono.
Le miro sonriendo y le retiro un mechón de pelo que le estaba cayendo por la cara.***
–A ver que me entere–Pido, moviendo los brazos para que mi gemelo se calle–Me estás diciendo que Jasmine–Le miro fijamente señalando el teléfono –Jasmine nuestra Jasmine–Asiente.
–La única Jasmine que conoces–Ruedo lo ojos.
–Te ha hablado tres veces–Pongo tres dedos en alto–En dos días para veros... –Vuelve a asentir – ¡Y tú le has dicho que no!
–Lo has entendido a la perfección —Comenta molesto y lo miro detenidamente.
–¿No quieres estar con ella enserio? –Se encoge de hombros.
–Dios, está buena–Suspira–¡Claro que está buena! Pero no me... Llena, tío.
–¡Claro que no te llena! –Me quejo levantándome– ¡Tú la tienes que llenar a ella!
–¡Jesús! –Se ríe – eres un bruto–Asiento y vuelvo a acomodarme en el sofá.
–¿Y por qué no te llena? –Cuestiono verdaderamente interesado.
ESTÁS LEYENDO
Tu Sonrisa En Mis Pupilas.
Fanfiction¿Habéis visto La Ola? Pues no me da ni la mitad de miedo que despertarme un día y que no esté. *** -Apuesta por ella, tío -Me aconseja, y me paso la mano por el pelo nervioso. -¿Por qué debería hacerlo? -No sé -Suspira desganado-Tú sabrás porque c...