Estaba yo acababa de despertar estaba en un lugar raro a lado de mi estaba una persona que se estaba convirtiendo en fuego su pelo sus manos eran fuego al otro lado de mi estaba una persona que se estaba cambiando de forma física yo no sabía porque estaba ahí ya que yo no creía que no tenía ningún poder en ese mismo momento que pensé que no tenía ningún poder siento energía dentro de mí y de un momento para otro el tiempo se había parado menos yo vo mi teléfono y no pasaba la hora yo podía hacer todo podía tocarlos sin que me hicieran nada aprovechando esto yo escapó (SE ME OLVIDO PONERLO AL PRINCIPIO PERO ESTABA ENCARCELADO) y de repente ya no se paró el tiempo y como jugué un poco con los guardias cuando se paró el tiempo hice que se dieran un golpe para que se desmayaran.
Al siguiente día sigo sintiendo esa energía dentro de mí y en un segundo a otro ya me estaba moviendo a una velocidad increíble talvez más que la propia luz pero como eso era nuevo no pude controlarme y me tropecé y me rompí la pierna😭😭😭😭😭😭 pero no sentí nada y en cuestión de minutos ya me había curado y no tenía la pierna rota regrese al lugar donde me encarcelaron y lo que vi fue increíble ...
BUENO CHICOS HASTA AQUÍ EL CAP ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y QUE LES SIGA GUATANDO
ESTÁS LEYENDO
El mutante
Science FictionEsta es una historia donde yo y mis amigos somos mutantes con superpoderes ESPERO QUE LES GUSTE