Mahiramy "POV"
-Dime el nombre de una jodida vez Edgar-dije ya algo irritada.
-Tranquila mahiramy no entiendo cual es la prisa, en verdad si lo que estas en preocupada por mi no importa lo que pase con el ya estoy sobre llevándolo.
-no es eso Edgar es más algo personal. Pero si tanto te cuesta yo lo puedo averiguar por mi cuenta.
-no Mary lo siento ya, mi jefe se llama Justin Bieber y no vas a creer...Edgar siguió hablando y juro por Dios que yo no escuchaba ni la décima parte de lo que decía, Justin es mi Justin oh Dios mio! Es increíble lo cerca que siempre estuvimos.
-MAMÁ!! - Escuche llamar a Joshua.
-Dime bebé
-Mami Edgar te hablaba y tu no decías nada y y-yo me asuste porque no respondias mami por eso yo-yo te llame así - decía mi bebé algo apenado por gritarme.
-esta bien mi amor mami solo pensaba. Sigue jugando ve.Edgar me miraba raro y yo trate de que no sospechara nada pero como soy pésima mintiendo.
-que sucede Mary?
-nada es que tenia un amigo apellido Bieber antes por eso me quede pensando un poco. - Bien mahiramy muy buena excusa.
-ah pues esta bien. Te decía que necesitaba hablar algo importante contigo.
-oh pues claro puedes hablar Ed.
-podemos ir afuera?
-okSalimos y me senté en el área cerca de la ventana para ver a Joshua mientras jugaba.
-pues bueno no se de donde diablos saque esta valentía para hablar sobre esto pero que más da, desde hace cuatro años te conozco y desde que te vi mi vida dio un giro enorme tus ojos me cautivaron desde que se juntaron con los míos aquella vez que tropecé contigo me acuerdo como hoy que ibas deprisa porque se te hacia tarde para tu graduación, me acuerdo como hoy de esa blusa azul que llevabas tus ojos destacaban junto con tu Hermosa cabellera, juro que ese día escuche ángeles cantar al verte, desde ese día mahiramy hace exactamente cuatro años no paro de pensar en ti desde que me despierto, te veo sola criar a Joshua nunca te he conocido un novio, y estas ganas de acompañarte siempre te juro que me están matando, te amo mahiramy, te amo desde ese día que te vi. Antes de eso no creía en el amor a primera vista pero joder te conocí y mi mundo se puso se cabeza. - Edgar termino de hablar y yo estaba tan no se ni como explicarlo, si dijera que estaba sorprendida no lo estaba, porque ya eso de que el este enamorado ya lo sabia se notaba, pero lo que me a sorprendido son sus hermosas palabras. Hacia tiempo que nadie me hablaba tan bonito, solo Justin lo hacía y joder el es el jefe de Edgar esto es tan complicado es demasiada información en tan poco tiempo me siento saturad...
-Mahiramy por favor di algo- me saco de mis pensamientos Edgar.
-Ed no se que decirte, yo te quiero mucho y creo que estar juntos dañaría nuestra relación, osea yo, yo no te amo Edgar seria muy injusto que yo pues eh aceptara estar contigo sin quererte, sufrirías tu y también lo haría yo, y no soy así no soy tan cruel, prefiero decirte las cosas como son ahora que aceptar una relación que de alguna manera se volvería algo pesada. No se si me entiendes.
-No, no te entiendo joder mahiramy no tienes a nadie más, tienes cuatro años o hasta más sin pareja y necesitas un padre para Joshua nunca te pregunto tu pasado, tu estas sola yo también no me importa que no me ames yo haré que lo hagas yo te amo demasiado mahiramy solo déjate amar deja que el amor que siento nos envuelva hasta que tu sientas lo mismo.
-No, Edgar ya hable no y no. Yo-yo amo a otra persona. Fin. Ahora por favor vete de mi casa y vuelve cuando tus ideas sean claras y entiendas que esto también lo hago por tu bien.
Edgar me miró enojado y se fue dándo un portazo y asustando a Joshua quien se acercó a mi.
-Mami estas bien? - este niño no parece de cinco.
-si mi amor. Quieres galletas? mami te hará algunas de canela
-Si si si galletas mami yo siempre quiero galletas amo tus galletas - dijo, gracias a Dios que lo puedo distraer de alguna forma siempre.
______________________________________________En multimedia Edgar
Hola 🎉
Tenía algunos días sin escribir por eso les traje dos capítulos 💕Que piensan de Edgar?
Es lindo 😍