[2] El mensaje

53 4 1
                                    


Narra Sara:

Pero poco duró pork...

Encendí el celular y vi los mensajes que tenía, entre ellos estaba uno oculto k no tenia nombre. Leí los demás y al leer el anónimo vi lo siguiente:

~mensaje anonimo~

-Hola angelito, pasate por tu instituto, alli me hallarás. Besos

~fin del mensaje~

Era muy arriesgado ir allí pork podía encontrarme con cualquier persona, y kien le dio mi número, como lo consiguió?

No entendí nada, pero me armé de valor y abrí la puerta de mi habitación y.

Allí estaba mi madre, esperando a que comiera, yo la dije k no keria pero ella insistió y me lleve un bocadillo.

Estaba saliendo de mi casa cuando me encuentro con Eric.

Le dije:
-K haces aquí? 😀-
-Voy a dar una vuelta, te apuntas? Iba a llamarte pork no contestaste a mis mensajes- dijo él.

Yo por supuesto le rechaze, el se fue y no le dije dondeiba. Pero me intrigaba la persona k podría ser asik seguí mi camino.

A los 5 minutos llegue a la puerta de mi instituto, pero no vi a nadie.

Creí k era una broma pero vi un chico llegar y como tenia el sol delante no pude saber kien era.

Al acercarse pude distinguir que era....¿DANI?

Me pregunto k hacia allí sola y le explique todo. Para calmarme me invitó a un refresco. No me lo creía, el chico k me gustaba me invitó a un refresco? Raro no? Pero no le di importancia y al acabar el refresco fuimos a dar una vuelta y pensar en el mensaje anonimo.

Al final no apareció nadie. Pero preferí pasar la tarde con Dani y conocerle mejor para así poder ver kien se esconde bajo ese rostro.

Al acabar y llegar a la puerta de mi casa hablamos de lo bien k nos lo habíamos pasado💜 y despedirnos.

Yo me quedé mirando al suelo hasta k se fue, cuando alguien me agarro del brazo y me tapó los ojos con una especie de venda y decirme:

- Pork no viniste donde te dije!- no pude reconocer su voz pero me arrastró y me apoyó en una pared rugosa y sucia.

Intenté resistirme pero no tuve suerte, al final tuve k esperar en aquel lugar hasta k pasada una hora y algo más sonó la puerta abrirse, y yo oír pasos k me hacían estremecer.

Me quito la venda de los ojos y al ver su rostro.

¡........! K te crees k haces!...

Continuará...

~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola lectoras/es k os parece, k la pasará a Sara? Comenten un posible salvamento y si no ps dejen sus likes k los aprecio mucho de verdad.
Adiós y hasta la próxima 😘😘

SaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora