Capítulo 15: Es todo muy raro

239 15 1
                                    

Capítulo 15: 

A pesar de que Max y Carlos pasaban mucho tiempo juntos, y eran muy buenos amigos no hablaban de temas personales. Entendía que Carlos estuviese mal por lo del incendio en su casa, porque tenía muchos recuerdos en ella, pero yo sabía que algo más le preocupaba. Así que como Max no iba a hacerlo decidí ser yo la que hablase con él. Un día que estaba en la habitación de las gemelas decidí sentarme a hablar con él.

-Juliette: Carlitos. ¿Qué tal estas?

­-Carlos: muy bien. Ejerciendo de tío. Por cierto, que no os he dicho nada, pero muchas gracias por dejar que me quede aquí con vosotros.

-Juliette: las gemelas están felices contigo, y tu ayuda nos está viniendo muy bien. No nos tienes que dar las gracias por nada, necesitabas un sitio donde vivir y nosotros estamos encantados de que estés aquí.

-Carlos: la verdad es que se me dan mejor los bebés de lo que me esperaba. Pero también hay que decir que Chloe y Alaïa me lo ponen muy fácil.

-Juliette: a ver si dices eso dentro de un tiempo. Porque cuando empiecen a gatear será como una carrera. Todo el día detrás de ellas.

-Carlos: bueno a Max y a mí nos vendrá bien como entrenamiento.

-Juliette: y ahora hablando de cosas más serias, que se que no te gustan pero tengo que preguntártelo. Ya que Max no lo hace, lo haré yo. ¿Te encuentras bien? Noto que algo te preocupa. Y me da que no es solo por lo del incendio. Si te preocupa cualquier cosa nos lo puedes contar, de verdad.

-Carlos: el instinto de mujer nunca falla. Shara y yo lo hemos dejado. Bueno yo he cortado con ella.

-Juliette: ¿Por qué has cortado con ella? Si se os veía muy bien.

­-Carlos: últimamente no paraba de repetir que quería tener hijos. Y yo no estoy preparado. Al principio solo lo comentaba, pero luego estaba obsesionada y veía a bebes por todos los sitios. Y cuando las gemelas nacieron su obsesión aumentó.

-Juliette: lo siento mucho Carlos. Tu ahora lo que tienes que hacer es centrarte en otras cosas y no darle demasiadas vueltas.

-Carlos: me ha venido muy bien vivir aquí con vosotros. Porque con las gemelas no lo pienso y poco a poco estoy mejor.

­-Juliette: como me alegro. Y ya sabes si quieres hablar de cualquier cosa solo tienes que decírmelo y lo hablamos.

­-Carlos: muchas gracias Juliette. Eres la mejor.

Me alegraba de haberle sacado el tema. La verdad es que llevaba una racha el pobre. Me alegraba que estar con las niñas le estuviese animando. Todos salíamos ganando. Él porque le animaban y Max y yo porque nos estaba ayudando un montón con ella. Iba a ser verdad la frase "no hay mal que por bien no venga". 

The Driver and The NurseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora