Uno.

34 6 3
                                    

Luke P.D.V.

Entré en la pequeña construcción que usábamos como "base" y al momento sentí la presencia de mis amigos por el fuerte olor a tabaco y marihuana.

No articulé palabra,sólo me senté en los colchones desgastados que usábamos como sofá y fijé la mirada en Michael,quien metía su calibre 22 en una bolsa negra.

Se estará preparando para algún otro trabajo.—deducí rápidamente.


—¿No sabes saludar Hemmings?—Cuestionó Ashton quien me miraba con sus ojos hazel inyectados en sangre.


—Hola.—respondí seco.


Nuestra banda estaba formada por Michael,Ashton,Calum,mi hermano Ben y yo.Michael y Calum se encargaban de matar,básicamente,y los demás de traficar,pero eso no significa que nunca haya matado a nadie.

Reí para mis adentros.


—Hey—me llamó Ashton.—¿a qué vienes?


Me encogí de hombros levemente.—A pasar el rato,supongo.


—Aquí no se viene a pasar el rato,debes hacer los trabajos de Andrew.—me dijo encendiendo un cigarrillo.


Le dió una calada y me ofreció.Yo negué con la mirada perdida.


—¿A dónde va Michael?—pregunté esperando una respuesta,pero Ashton sólo se encogió de hombros.


—Voy a matar al bastardo de William.—respondió Michael cargando su bolsa negra.


Ese argumento captó la atención de todos los presentes en la sala.Yo le miré con el ceño fruncido.


—¿Órdenes de Andrew?—cuestioné interesado,a lo que él asintió.


—A ese capullo se le ha acabado el tiempo.—escupió Michael.


—¿Cuánto?—pregunté curiosamente.

—700.000­—dijo Calum dejando de recargar su arma,para dirigir su mirada hacia mí.


—Joder...—mascullé.—Si le matáis no creo que nos lo pueda devolver.


Ellos me miraron fijamente.Parecía que acababan de darse cuenta de aquello.


—Por una vez el rubio tiene razón.—murmuró Ben.Los demás se quedaron callados pensando.


Yo le dirigí una mirada asesina debido a su comentario.

No entendía mucho el caso de William,ya que era uno de los más antiguos y yo llevaba poco más de dos años aquí.En resumen,él pidió un gran préstamo y a los diez años mataron a su mujer porque él no tenía intención de devolverlo.

Ahora no le queda nada más y si no puede pagar con dinero lo hará con su vida.


—Oye chicos—atraje su atención—¿William tiene algún tipo de descendencia?


Al formular mi pregunta todos volvieron a poner su atención en mí como hace minutos atrás.


—Una hija,me parece.—murmuró Ashton.


—Caso solucionado...—dijo Ben sonriendo por su deducción.

Not good enough|Luke Hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora