Maratón (1/2)

30 1 0
                                    

Capítulo 24

Narra Harry

Yo:¡¡No quiero verte cerca de ella!!- las palabras salieron de mi boca sin mi consentimiento.

¿que acabo de decir?

Gire sobre mis talones para encontrarme con todas las miradas de asombro puestas en mi. Oh dios que dije?

Yo: hehehe... lo-lo siento .

Luke: no importa, se lo merecía

Taylor:¿pero que les pasa?, porque lo golpeaste ?

Luke: porque el e-

Yo: Le estaba faltando al respeto a una mujer

Taylor: ¡claro que no!, al contrario se tiene que sentir alagada de que alguien quiera tener sexo con ella!

Dina: ¿que acabas de decir?

Taylor: lo que oíste niña

Dina: ¡te vas arrepentir de haber dicho eso!

En un abrir y cerrar de ojos, Dina estaba encima de Taylor, golpeándola con todas sus fuerzas. Jamas la había visto así es como si estuviera sacando todo lo que tenia adentro .

Cuando salí de mis pensamientos vi a Luke tratando de separar a Dina. Corrí ayudarlo .

Al fin cuando ya las logramos separar, le sorprendo por lo que dice Dina

Dina:¡¡ESTOY HARTA DE TI!!, ¡¡DE TUS AMENAZAS!!, ¡¡YA NO ME VOY A QUEDAR CALLADA!!, ¡¡ESTOY HARTA DE TODOS!!

Todos nos quedamos callados y sorprendidos a excepción de Dina.

Esperen, ¿cuales amenazas?

Yo: Dina ¿de que estas hablando?, ¿cuales amenazas?

Ella no dice nada, su respiración esta agitada y me mira fijamente a los ojos.

Dina: Lo peor es que le crees todo lo que te dice- dijo refiriéndose a mi.

Taylor: ¡¡CALLATE!!

Me quedó muy confundido por lo que dijo, necesito explicaciones.

Dina: vamos a mi cuatro Luke.

Ellos suben por las escaleras y desaparecen .

Yo: Taylor me puedes explicar que es lo que esta pasando?

Taylor: ¡es ella, no ves lo que esta haciendo, ella intenta separarnos para poder quedarse contigo!

Yo: ya no se que pensar

Taylor: cree me soy tu novia

Yo: Taylor necesito explicaciones, y la única que me las puede dar es Dina, así que te voy a pedir que te marches mañana te llamo .

Taylor: ¿¡que, estas bromeando cierto!?

Yo: si adiós

Taylor: como quieras

Suspire y me senté en el sofá, me decido por ir a su cuarto para que me explique .

Subí las escaleras estaba por tocar la puerta pero sus voces me detuvieron, pego mi Ojera ala puerta para poder oír su conversación .

Dina: no de viste golpear a Julian

Luke: ¿que? ¿es enserio?, te falto al respeto y no es la primera vez

Dina: lo se pero se va a vengar de la peor manera

Luke: pero yo no voy a dejar que te haga nada, ya no

Conociendo a Harry Styles ♥ (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora