Responde

201 19 4
                                    

sasuke

corro a toda velocidad en mi auto , no puedo creer lo que acabo de hacer . me duele mi pecho siento las lagrimas correr por mi rostro , solo quiero llegar a su casa y verla aunque se que ella no me querrá ver pero eso no importa necesito estar con ella . estaciono mi auto enfrente de su casa , avanzo y toco la puerta me abre la nana de sakura ella me sonríe y me deja pasar - donde esta sakura - ella mi mira y apunta hacia arriba . me dirige hacia las escaleras y comienzo a subir cada paso que doy me duele pienso en su reacción al verme que me grite y me diga que me odia no me importa yo haré todo para que me perdone

toco su puerta y no escucho nada . giro el picaporte y abro busco con mi mirada y la veo en su cama me esta dando la espalda , me acerco a ella rodeo su cama y quedo enfrente de ella . me arrodillo para quedar a su altura . paso mi mano por su rostro y puedo ver restos de lagrimas y su mejilla esta enrojecida . me siento tan culpable la miro y beso su frente , ahora no es un buen momento de hablar camino hacia la puerta - sasuke - me detengo cuando escucho su voz . me doy y la veo sentada en su cama mirándome no veo en su mirada odio solo tranquilidad - sakura yo...- miro al suelo no puedo mirarla , siento como camina hacia mi y levanta mi rostro quedamos a centímetros de distancia puedo sentir su mano suave y tan pequeña , su olor a cereza que me encanta - quiero decirte que lo siento - ella me mira y se aleja de mi - de que te estas disculpando del golpe o del engaño - no entiendo a que se refiere - de que hablas que engaño - se sienta en su cama - sasuke no me mientas mas necesito escuchar de ti que fue lo que paso porque lo hiciste - me acerco a ella y me arrodillo enfrente - de que hablas sakura no te entiendo - ella niega con la cabeza y sus ojos de cristalizan - quiero respuestas - asiento con la cabeza - porque me engañaste con karin - su pregunta me deja en shock . me levanto y pongo mis manos en la cabeza . me doy vuelta y la miro , veo su rostro y esta muy decidida en que quiere saber la verdad ella necesita respuestas y yo se las daré..

Continuara.............................

*Our song* - Temporada 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora