[3] El secuestro

46 4 0
                                    

Narra Nerea:

Hoy secuestre a mí peor enemiga Sara! Estaba en el sótano de mi casa, lo k estaba disfrutando ese momento 😎.

Narra Sara:

-¡Nerea! Pero k te crees que haces! Eres la peor persona del mundo.

PARA K ME ENVIAS EL MENSAJE, COMO CONSEGUISTE MI NÚMERO?! 😡.

Me resistí tanto k me tapó la boca y yo me desate las manos sin k ella se enterara, pork se había dado la vuelta.

Yo rápidamente cogí el trozo de cuerda y le lo puse en el cuello para asfixiarla, al momento callo al suelo y aproveché para escapar y poder pedir ayuda pero....

Vi en la cocina de la casa a una señora mayor cocinando.

Yo pasé de ella y fui directa a la puerta cuando puse mi mano en el pomo vi k estaba cerrada con llave.

Busqué pero no hubo suerte, y fui a la cocina a pedirle la llave a la señora mayor k parecia ser la abuela de Nerea.

Me dio la llave y me dijo al oído.- Ten cuidado, y huye de mi nieta- dijo con miedo.

Yo cogí rápidamente la llave e irme y correr a más no poder por si Nerea despertaba.

Al mirar hacia la casa, y no mirar para adelante me choque OTRA VEZ con alguien.

Me levantó y me pregunto k si me encontraba bien, yo le dije k si pero k me tenía k ir y salí corriendo sin mirarle a la cara.

Narra Eric:

Hoy salí a la calle para dar una vuelta después de cenar. Pero al llegar cerca de la casa de Sara me choque con ella, fue bastante raro pork no me pidió perdón ni me miró, lo único k hizo fue correr y no mirar atrás.

Cómo si la persiguieran, pero no la seguía nadie. Bueno k decidí mandarle un mensaje a ver si me contesta.

Al coger el celular vi a una chica en un callejón llorando y me acerqué para preguntarla pero no me contestó.

Al instante se desmallo en mis brazos, y yo la llevé a mí casa. La tumbe en mi cama y yo saqué unas mantas para k pueda taparme y no pasar frío.

Me tumbe en el sofá y me heché las mantas, me costó bastante dormir pork no paraba de pensar en pork Sara corría sin k hubiera un fin? Ni idea me cansé y me quedé dormido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola lectoras/es k os pareció comenten y dar a like. Hoy he podido publicar dos capítulos pork he tenido mucha inspiración.
Bueno espero k el siguiente sea de vuestro agrado xai💋💋

SaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora