SON CHRISTIAN Y TENGO 18 AÑOS (MULTIMEDIA) Y LES CONTARE CUÁL SERÍA MI MAYOR SUERTE, SI NO TENER A MI LADO AL AMOR DE MI VIDA Y NO TENER LA POSIBILIDAD DE CRECER Y DE HACERME MAYOR A SU LADO. CUÁL SERÍA MI MAYOR SUERTE, SI NO PODER CONTAR NUESTRA HISTORIA:
JUSTO EMPEZABA EL VERANO DE 2016. COMO CADA AÑO, MI FAMILIA Y YO PASAMOS EL AGOSTO EN UNOS APARTAMENTOS DE TARRAGONA, JUNTO A MI MEJOR AMIGO Y SU FAMILIA. HABITUALMENTE, MI AMIGO Y YO PASÁBAMOS LOS DÍAS DE VERANO MONTANDO EN BICICLETA Y DISFRUTANDO DE LA PISCINA Y LA PLAYA.
TODO FUNCIONABA COMO SOLÍA FUNCIONAR, HASTA QUE UN DÍA, COMO SI LOS PLANETAS, LAS ESTRELLAS Y LAS CONSTELACIONES SE ALINEARAN A MI FAVOR, LA ENCONTRÉ. ESTABA JUNTO A UNA AMIGA EN EL LADO MÁS INUSUAL DE LA PISCINA.
NO ME PREOCUPÉ ACERCA DE QUÉ ESTABAN HABLANDO, PERO SUGERÍ A MI AMIGO QUE FUÉRAMOS A HABLAR CON ELLAS.
TODO OCURRIÓ MUY RÁPIDO, Y PRONTO AQUELLAS CHICAS Y NOSOTROS NOS HICIMOS AMIGOS. POR AQUÉL ENTONCES, YO ERA UN DESPREOCUPADO, MELENAS DE 18 AÑOS, AMANTE DE LA MÚSICA CLÁSICA Y DE LOS VIDEOJUEGOS. ELLA, UNA NIÑA DE 16 AÑOS, LA MÁS BELLA, ADORABLE E INOCENTE NIÑA.
AQUÉL AÑO, ALGO EN MI INTERIOR SURGIÓ, ALGO NACIÓ DE ENTRE MIS ENTRAÑAS, AUNQUE NI YO MISMO LO SUPIERA. PASÓ UN AÑO ENTERO, HASTA EL SIGUIENTE VERANO. TARDÉ APROXIMADAMENTE 2 MINUTOS EN ENAMORARME DE AQUELLA CHICA DE 16 AÑOS.
LA VI LLEGAR A LA PISCINA, CON...
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER DE MI VIDA
Short StoryCONOCER A ESA PERSONA A LA QUE LE DARIAS TODO TU AMOR Y CARIÑO, *-* Y PENSAR QUE JAMAS LA ENCONTRARIAS...