Capitulo 2

55 5 4
                                    


Ring... Ring...

Estupida alarma me podrias dejar dormir...

-Tifany levantate que se te hace tarde.

-Abu recien sono la alrma.

-que alarma nique 8/4 vaya y se baña si quiere llegar temprano.


Baje a desayunar y luego llego usui por mi, cierto no se los había dicho pero mi novio es el que me lleva  porque mi abu es actualizada pero digamos que, anda a tres metros por segundo y pues mi escuela tiene limite de tiempo así que por esto me lleva el.

-amor trajiste lo de biología...

-mierda no lo hice.


Era lunes y ya había olvidado la tarea... pero bueno que podía hacer la verdad si podía hacer algo pero no se tenia pereza y asta allí llegaba todo.

-Habíamos llegado a la escuela  y de inmediato entre al baño de chicas para ponerme la pestañina y entre al baño (el retrete) al salir vi una sombra pasar como si no quisiera que supiera que me estaba espiando no se por que me pareció que me estaba espiando si simplemente podría haber sido una persona corriendo por el parque aledaño al colegio pero me daba igual.

Al terminarse el día de clase fui caminando asta casa y no se porque me sentía como si hubiera corrido una maratón, no soy porrista y soy muy amotra así que no lo entendía cuando me faltaba una cuadra se vino un aguacero ni el mas tremendo y se me corrió la pestañina porque nada mas me cubrí por si las moscas el cabello cuando llegue le pedí a mi abu chocolate caliente fui al sótano y busque un buen libro y me acosté a leer en mi cama mientras tomaba chocolate, normalmente me quedaba leyendo asta las 2 o 3 de la mañana y amanecía como si me hubieran pegado en los ojos pero esta vez todo cambio esta vez cai al instante...





Me enamore de una sombra!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora