los planes de yukuto

25 3 0
                                    

yukuto había pensado "ESCAPARSE DE LA ESCUELA" buena y inteligente idea ....entonces comenzo a abrir la ventana y salir afuera viendo todo los edificios y los policías se veían como unas hormigas que el colegio era muy grande....yukuto estaba media nerviosa ya que tenía un poco de miedo a la altura ...entonces mientras caminaba por el techo el sol bajaba y la luna subía .....todo se estaba oscureciendo ....ella había encontrado una escalera que le dirigía hacia una casa .....no tenia mas elecciones ya que la policía la estaba buscando ... Cuando bajo una señora salió y le dijo : !HE TU QUE HACES AQUI NIÑA .....VETE ESTA ES MI CASA ..." ......yukuto estaba nerviosa porque tenía temor que la policía la atrape ......entonces ella enpujo a la señora ....y se fue corriendo hacia la puerta pero afuera de la casa también habían policías buscando a yukuto ....ella decidio pedirle a la señora que se quede en su casa por un día nada más ...la señora molesta acepto ya que yukuto le ofreció una cantidad de dinero ...cuando todo estaba oscuro yukuto se fue a dormir en un mueble viejo y con polvo ...yukuto comenzo a limpiar todo el mueble hasta que no quede ninguna mancha y nada de polvo .....después de todo eso yukuto se fue a dormir.
MIENTRAS TANTO YUKUTO SOÑABA QUE BESABA A UN CHICO MUY LINDO *-*

Las horas pasaban y el sol otra vez subía .....la señora despertó a yukuto para que desayune ....ella desayuno agradeció y despidió a la señora ....cuando salió había un montón de hojas que decía "SE BUSCA A YUKUTO" ....y su foto estaba ahí ...yukuto se alarmo y se fue lejos ya que no podía regresar a su colegio pero a esta chica no se le acababa sus ideas ....se le ocurrió porque no disfrasarse ...así que se disfraso muy bien. Parecía otra persona ...se fue directamente a la escuela ...media nerviosa .

(No te pierdas la parte 3 *-*)

Yukuto Mo :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora