nuestro amor

115 10 0
                                    

*tony* bueno me llamo anthony edward stark, pero me dicen tony stark, bueno, tengo 19 años casi 20, soy un chico muy inteligente muy bromista con buen carácter,soy muy travieso lo cual me lleva a tener varios problemas pero no tan graves por suerte,soy hijo del gran inventor multimillonario howard stark,si señores,soy su hijo bum! Perras! Envidienme, ok no bueno como ya todos,terminé la escuela y ya no hace falta estar en la universidad ya que soy todo un cerebrito, estoy en la gran empresa industrias stark,aburrido pero bueno,allí tengo a mi asistente y mejor amiga pepper post,ella sabe todo de mi como yo de ella,nos llevamos muy bien sin importar que ella es mayor que yo,ella sabe que yo a pesar de ser bromista un poco egoísta tengo un gran corazón y soy una persona con muchos sentimientos, obvio ella es la única que lo sabe, sabe también que soy gay, así es señores el hombre más rico y poderoso del mundo después del presidente es gay, nunca me importó siempre lo admiti, nadie lo sabe sólo pepper,a parte de pepper tengo dos amigos más,se llaman logan y scott,muchos dicen que son muy mala influencia para mi,yo no lo quería creer hasta que pasó,me dejaron solo y lo peor me agarraron a mi,y me las van hacer pagar,mi padre no sabe nada,pero pepper tiene que decirle lo que hice,se que ella es mi mejor amiga incluso cómplice de casi todo lo que hago,pero esta ves no puede salvarme,dios lo que me pasara cuando mi papá se entere de esto..

*steve* holaa,me llamo steve rogers tengo 29 años casi 30,si lo se, soy un viejo, pero bueno, soy profesor de historia en la universidad de harvard,una de las más importantes, doy clases a 4to, y 5to año, mido 1,80 soy rubio de ojos celestes, soy una persona muy amable, con muchos sentimientos,muy tranquila y trabajadora,por dentro soy muy celoso y envidioso,eso nadie lo sabe,por suerte, tengo a mi mejor amigo bruce wayne, el empresario más importante luego de howard stark,el es profesor como yo de historia pero aparte  de matemáticas avanzadas,soy una persona con doble vida nadie pero absolutamente  nadie sabe que aparte de ser profesor soy  streper en un club bar nocturno,muchos dirían porque trabaja como profesor entonces, bueno yo digo que amo enseñar a los niños son el futuro del mundo y eso me agrada,y más el curso en el que estoy,me llamaron por algo muy importante lo cual me preocupa,presiento que será algo completamente importante ya que me llamaron...

*Steve y tony* presiento que mañana será un día laaargo..

Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora