¡Vamos a la playa!

164 6 0
                                    

Patrick:

Bueno, conduje a San Fransisco. Sé me ocurrió una idea después de pasar un momento horrible deberíamos ir a la playa ellos allí no podrán encontrarnos al menos no tan fácil- Pensé. Los guíe a uno de las ciudades cerca de la playa, (California), podemos ir por ese camino. Mi celular vibró al recibir una llamada sonreí al ver de quién era la llamada y decidí atender.

********************************************************
Hola?- dije divertido.
Patrick ¿A dónde nos llevás?- Meid a través del celular.

Ya pronto lo verás..- exclamé..
Pude oirla bufar, sabía qué era impaciente sólo estaba jugando un rato con ella, pude oírla suspirar muy pesadamente

Agh, una pista al menos ¿Sí?- suplicó.
Emmm dejamelo pensar... emmm nop- dije con una sonrisa juguetona.
Oí los gritos, y unos comentarios nada agradables de su parte, agh patrick te juró que sí no me dices hacia donde nos llevas personalmente seré la encargada de tu muerte y..- dijo pero le corté la llamada tratando de aguantar la risa...y no pude y me heche a reír a carcajadas.
********************************************************
Muy bien es aqui, frene el auto busqué un lugar para estacionar, me fijé si los autos hacían lo mismo, veo que si se ubicaron bien los autos, me bajé, me puse mis lentes de sol (lentes negros) sinceramente me veía como un chico malo sonreí al ver a Meid y a los demás con el ceño fruncido, reí en mis adentros.

-Bueno ¿¡Podrías decirnos porqué nos trajiste aquí en está zona de San Francisco Apunto de que seamos encontrados y asesinados por los tipos que nos buscan!?- pregunta Meid con poca paciencia.

-Emmm primero debemos descansar, segundo sé supone que no debemos ser encontrados. Por aquí conozco gente y lugares a ellos les costarán hallarnos al menos no con facilidad, ¿Y qué lugar mejor que la playa para descansar?- Dice Patrick con tranquilidad y emocionado.

-Emmm no quiero interrumpir pero es la mejor opción para no ser encontrados- exclamó Derek.

-Nosotros también lo creemos, además ay lindas chicas por aquí- dijo Chad y Ethan seguían con la vista a una chica al verla pasar con traje de baño.

-Inútiles *tosió Tina* estamos por aquí *volvió a toser con ironía*

-Lo sabemos- dijeron al unísono sonriendo.

-Bien entonces debemos quedarnos ¿No?- Alex y Nick.

-Yo creó que si- dijo Max, poniéndose los lentes de sol cómo tiene Patrick. Patrick sonrió orgullosamente.
Meid vió con desaprobación y achicó los ojos con odio hacia Max.
El lo notó. _¿¡Qué!? Sólo es temporal además tenemos que pasar más tiempo juntos- dicho esto Max sonrió victorioso y con su brillante sonrisa, hizo entrar en razón a Meid.

-Jmm, okey sólo por unos días- Meid.

-Genial, Tyler y Alex irán conmigo a hacer los papeles del hotel- exclamé.

-Nosotros iremos a dejar los autos e iremos a la playa y...- Dice Derek pero fue interrumpido por Tina.

- ¡EsperaMax
¡Qué hay de nosotras!? ¿¡No vamos a comprar trajes de baño!?.

- Espera ¿Trajes de baño? ¿Qué?- pregunta derek algo confundido.

-¡Si! Trajes de baño, estámos a una cuadra de la playa, nesecitamos traje de baño- Tina.

-Ja..Espera es ridículo claro que...- fue interrumpido otra vez por Nick.

-Por supuesto que sí, son chicas deben usar trajes de baño, además le quedarán muy bien- Nick dice mirando canchero a Derek. Max y Derek lo miraban con odio a Nick, sabían a que se refiere.

-Nick no te metas- Max, con odio lo miró.
Éste le dedicó una sonrisa traviesa a Max, Max gruño y Derek lo observaba con frialdad.

-Bien si no quieren llevarlas y comprarles ustedes los trajes de baño lo hago yo con mucho gusto- afirmó Nick.
-¿¡Enserio!?
¡Gracias! ¡Gracias!- Tina agradeció a Nick con un fuerte abrazo que parecía quedarse sin aire, y ella daba saltitos de la emoción.

-Emmm gracias Nick- Meid.

-Por nada preciosa- exclamó con una sonrisa brillante.

-¿Nos vamos chicas?- preguntó Nick.

-No te vas a ningún lado Nick- Respondé algo furioso Max.

-¿Y eso sé debe por...?- pregunta incrédulo Nick.

-Primero, no conoces San Francisco Nick- dice irritado Max.

-JA ¿Y vos qué sabes si lo conozco o no?- preguntó burlón Nick. Además de niño me crié aquí- le guiñó el ojo.
-Bueno ahora si vamos- Tina agarró a Meid antes de negarse, junto con Nick y a Ana que estuvo callada todo el viaje.

Max y Derek se quedaron sorprendidos por lo que acabo de pasar.

-Sí lo sé duele ver cómo un chico, se lleva a sus chicas- Chad.
Nosotros nos dimos la vuelta, extrañados pero nos sentamos en la arena a esperar.

-El amor duele- dijo Ethan, y mucho- Chad terminó la oración de su mejor amigo.  

Max

Suspire, y me decidí a esperar.
Dibuje en la arena un corazón pensando en Meid. Y Me dedique a perderme en mis pensamientos,  mataría a todo aquél que trate de tan solo de tener el simple deseo de arrebatármela.
Recuerdos dolorosos vinieron a mí, y eso me genera más inseguridad.

Me he vuelto a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora