Narradora P.O.V.:
Solo te fuiste de ahi... llorando, no sabias lo que le habias hecho a tu lady....
Solo sabias que la habias lastimado..... y que lo que habias hecho estaba mal.
Pero tu corazon no pensaba en ese momento.... el odio y el resentimiento se apoderaron de ti.....
Gato tonto te debería llamar.... mas sin embargo.... se lo que sientes.... lo he sentido...... alguna ves.... y se que es doloroso.... pero que aun asi lo ocultas para que no se preocupen por ti..... para ver las felicidad en los otros.... antes que la tuya.
Pero que habias hecho tu, para merecer esto.... simplemente fue amor.... ese sentimiento que si es aceptado te hace feliz.... pero si es rechazado..... acaba con tu mundo, con tus sentimientos.... con todo.
Tu la habias hecho feliz.... sacrificando incluso hasta tu propia vida.... por ella y solo por ella..... y ella..... solo te rompio el corazón.... fue simple y directa....
-No.... yo amo a alguien mas....
Esas palabras bastaron para hacerte sufrir..... y no tanto por que te rechazaba.... si no porque.... ella amaba a otra persona..... alguien que no eras tu.... eso te atormentaba..... ¿Quien podria amar a LadyBug mejor que yo? Te preguntabas.....
Pero lo que no sabias era que.... ella te habia rechazado.... por el chico que esta bajo esa mascara.... por el que todos amaban por su belleza....
Te fuiste y la dejaste ahí llorando, con las lagrimas en los ojos.... y no te importo...... porque ella asi te habia dejado alguna ves..... despues de estar un poco lejos te volteaste y la viste sentada.... cubriendose la cara.... querias volver... pero tu cobardía te lo impidio.... asi que solo te fuiste.... dejandola a ella sola..... llorando....
Llegaste a tu casa.... te acostaste en la cama... quitando tu transformación..... Plagg te miraba preocupado... No solo por lo que habias hecho, si no por que el sabia lo que te estaba pasando.... lo habia visto.
-Porque hice eso Plagg, porque.... no.... simplemente me quede callado.
-Estas herido.... era normal que reaccionaras asi... y aunque ella te habia hecho daño.... lo que tu hiciste no se llamada odio o rencor.... se llama venganza...... una venganza que tu querias hacerle.... para que viera lo mucho que tu sufres......
-Pero.... porque le haria eso a My Lady? Si yo la quiero....
-Pues con lo que le dijiste no parecia.....
Plagg tenía razon.... a demás tu eras el gato de la mala suerte.... no.... se supone que esto deberia ser normal para ti.... causar daño.... pero no te gustaba ese papel.... querias ser diferente....
Al dia siguiente no fuiste a la escuela.... inventando la excusa de que estabas enfermo.... una simple calentura.... aun que en realidad era peor.... un dolor en el corazon era lo que sentias..... y eso no se curaria con facilidad.....
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
Mis Sentimientos
Любовные романы-Cada ves que recuerdo ese dia, me pongo triste, ya que fue el dia en que me despedi de My Lady-. ChatNoir