Perdona me||Sammy Wilk

3.9K 198 15
                                    

Sammy me llamo desde muy temprano para reunirnos y Hablar de algo "serio" y "importante " para los dos.

No tenia ni la menor idea de que se trataba él tema, debido a su tono de voz era algo que me tenía con los nervios a flor de piel.

Llegue a la casa de Sammy que aveces compartíamos y baje de mi auto y entre al la gran casa, pase directo a la cocina revisé a ver si Sam se encontraba ahí, al ver que no estaba me dirigí a la sala se estar.

Ahí se encontraba sentado en él sillón mas grande serio, pensativo y preocupado es lo que me reflejaba su rostro lo cual a mi me preocupo Sammy casi nunca estaba así, ni siquiera cuando tenia ansiedad.

-Hey, aquí estoy- Dije llegando a su par y sentándome a su lado en él sofá - de que era lo que querías hablar?.

Yo...nena sabes que te amo, mas que a nadie en este planeta - esto no me sonaba nada bien - se que dijiste que esta relación funcionaba a bases de nuestra confianza, cierto?.

Eso es cierto- le dije, esto me estaba poniendo nerviosa - Sammy que sucede?, llega al grano cariño.

Nena, y..yo no te fui fiel- dijo soltando la bomba, me quede en silencio unos minutos por él Shock que tenía - Realmente no se que paso, la vi, estaba borracho y tenía mucho tiempo sin verla y paso, de un momento a otro....

YA CALLATE SAMUEL!- Le grite para que se detuviera, ya yo era un mar de lágrimas -ME DIJISTE QUE YO ERA PERFECTA PARA TI. DIJISTE QUE ERA ÚNICA.

yo lo siento mucho - quito su mirada de mi, era todo un cobarde mal nacido.

DIJISTE QUE ME AMABAS Y QUE ERA SUFICIENTE PARA TI- La tristeza y él enojo de mezclaron- DONDE QUEDO ESO EH?.

Nena entiende estaba muy borracho, no sabía lo que estaba haciendo - esta vez si me miro a los ojos y intentó tomar mis manos, a lo cual yo me aparte de su lado.- yo realmente lo siento, perdona me, yo te amo y no se que haría con ese sufrimiento de no tenerte a mi lado.

Eso no lo pudiste pensar cuando estabas con ella verdad - le dije mas calmada, pero todavía estaba enojada - eres un maldito bastardo y sabes que? Ni creas que aceptaré tus disculpas ni en un millón de años.

Babygirl, de verdad no me hagas esto, no se de verdad que haría sin ti, te amo como loco- dijo, ya había empezado a llorar, los dos estábamos llorando yo sollozando.

Larga te con esa.- le dije fria- ni se te ocurra volver a hablar me, tan siquiera estar en la misma zona que yo, así que escucha me muy bien Samuel, olvidate de mi, de él amor que sentí por ti, de mi cara, olvida todo lo relacionado conmigo, te odio.

Por favor no me pidas cosas imposibles - dijo mirando me con arrepentimiento, pero ya eso que sentía por él había acabado, había roto nuestra única promesa, ya no podía volver a confiar en él nunca mas.

***

Dios que OS mas intenso creé 🙀

Ok este va dedicado a las hermosas de @Intosammy y@TeamhappyEsperó que sea de su agrado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ok este va dedicado a las hermosas de @Intosammy y
@Teamhappy
Esperó que sea de su agrado.

Si fue de su agrado no olviden votar y comentar.
Todo él amor para ustedes💗❤💘.

One Shoots» (CANCELADA)Where stories live. Discover now