Capitulo-2 "

20 2 0
                                    


Así pasaron los años , Sidra fue creciendo , su adolescencia no fue la mejor porque desde que su abuela murió , se vio en obligación de trabajar limpiando casas , y dormir muchas veces sin haber comido nada , perotodo lo hacia para poder estudiar y cumplir su sueño y el de su abuela , verla siendo una profesional .

En la mañana trabaja en dos casas a la vez , en la tarde estudiaba , y en la noche trabajaba limpiando un restaurante . Su vida no era la mejor ,pero tampoco la peor , pues aun ella podía valerse por si misma , mientras que habían personas postradas en una cama esperando la peor noticia , y deseando hacer por lo menos lo que ella hacia muchas fueron las personas quienes le dieron la espalda a Sidra ,pues e apostaron al fracaso de su vida , otras la humillaron ,haciéndola trabajar sin nada a cambio , y su vecino quien por mucho tiempo cuando vivía con su abuela lo veía como un tío , un dia bajo copas intento abusar de ella . En la escuela , muchos no se acercaban pues la veían como un animal sucio a quien si lo trataban también se ensuciarían. De todas esas malas experiencias , solo una lección enseñada por su abuela , le daba vueltas e su mente ,"Nunca des la espalda , a quien te hirió con sus acciones" , estas palabras eran las que detenían a Sidra de vengarse de todas estas personas .

Fue así que a pesar de todos los inconvenientes que vivió durante sus estudios y todo el trabajo que tubo que pasar para culminarlos ,Sidra se logro graduar con las mejores calificaciones de esa promoción , fue becada por la Universidad de Oxford para estudiar en Inglaterra y lograr convertirse en Psicóloga .

El dia del apto de grado , todos estaban acompañados por sus padres y familiares , pero Sidra solo dejo un asiento libre para asimilar quesu abuela estaría allí viéndola cumplir aquella meta puesta puesta por las dos .

La graduación de Sidra fue acontecimiento , el cual sorprendió a muchas de las personas las cuales apostaron al fracaso de su vida .

Se llego el dia en donde Sidra viajaría a Inglaterra , montada en el avión , una mujer mas o menos de cuarenta años le pregunta :

Hola mucho gusto me llamo Camila , y tu?

Yo soy Sidra

Camila: Mmmm que bien y tu vas de vacaciones o por negocios ?

Sidra: No , voy por motivos de estudios soy becada .

Camila: Wow que bien , tus padres deben estar muy orgullosos de ti .

Sidra: pues nunca conocí a mis padres , pero si tuve a alguien quien reemplazo su lugar , ella fue mi abuela , aunque muy joven la perdí, me dejo mucho por lo que debo luchar .

Camila:Que bien , así es la vida , nos quita las cosas y nos da mejores ,yo gracias a Dios tengo mis dos padres aun con vida , y una hermosa familia por la que lucho todos los días , cree que cuando tengas hijos , serán ellos el complemento perfecto para llenar tu vida de alegría , jajajaja pero ahora solo enfocate en estudiar , eres una joven con un futuro brillante , créeme cuando te veas invadida porla risa de un hijo , esa sera el canto que te de ánimos para salir adelante.

Sidra: jajajaja gracias por tus palabras , se nota que eres una madre muy hermosa , y que amas realmente a tu familia .

Camila: Si ellos son todo para mi.

Así fue como durante todo el viaje Camila y Sidra hablaron de todo lo posible , se hicieron amigas , y en un abrir y cerrar de ojos ya estaban en Inglaterra , Camila la ayudo a encontrar un lugar donde quedarse y se coloco a la disposición de ayudarla en cualquier situación.

 La historia de : SIDRA                           ¿tu que harías por amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora