¡Es lunes!

21 4 0
                                    

- Mia!, Mia!, ¡MIA MARIE MÜLLER! - Dijo mi padre arrancándome literalmente los audífonos de los oídos.
- ¡PAPÁ! A la próxima me quitas los oídos - Le reclame.
- ¡SIEMPRE ESTÁS EN LA LUNA! - Dijo sin siquiera parpadear - ¡Ya bájate del auto que llegaras tarde a clase!
- Bye Señor "No a la música en la mañana" - Le dije mientras salía del auto - ¡Te amo papá!
- Chao hijas - Dijo refiriéndose a mi hermana y a mí.

- Papá te ha regañado! - Dijo mi hermana al pasar por mi lado, al parecer llevaba prisa.
- ¡Selena! - Dije corriendo para poder alcanzarla - Papá no me ha regañado solo me ha advertido.
- JAJA, si claro Mia - dijo en tono sarcástico
- Enserio Sel, es solo que Papá a veces es muy centrado y cree que la música es una distracción, tú más que nadie sabe que la música para mí lo es todo.
- Si Mia, pero bueno ya sabes la vejez no viene sola - Reímos, Sel siempre sabe como sacarme una sonrisa.
- No te pases, Papá se ha estado esforzando - dije entre risas.
- Si - dijo ella ya un poco más seria - mira Mia, tu chica y tu mejor amigo - señaló a la derecha.
- ¿Qué? - me sorprendió su comentario - No es "Mi chica", es mi mejor amiga, casi mi hermana y ya vete, yo me iré con ellos - dije dándole un beso fugaz en la mejilla.

La verdad era que mis mejores amigos y yo, habíamos estados juntos desde que tengo uso de conciencia, éramos como hermanos, casi inseparables, si es que ya no lo éramos; "Ryan Cortés, 17 años, Miami, Florida", "Lauren Hocking, 16 años, Los Ángeles, California".

- ¡MIA! - gritó Ryan a través del corredor de la escuela.
- ¡Hola chicos! - Estaba realmente feliz de verlos de nuevo después de un largo tiempo de receso.
- ¡Hola Amor! - dijo Lauren con una gran sonrisa y gran abrazo que también enlazó a Ryan.

Siempre habíamos tenido mucha confianza, siempre nos tratamos así y no creo que eso sea motivo de pensar en que Lauren es mi chica ¿O sí? ¿Será que esa es la impresión que damos? ¿Mi hermana tenía razón en creer que entre ella y yo hay algo?, bueno no me importa, es mi mejor amiga y nos tratamos como queramos, además Ryan siempre estaba con nosotras, éramos tres.

- ¿Cómo están? los extrañe demasiado, de verdad anhelaba tenerlos conmigo en el crucero, estuvo increíble pero no fue lo mismo sin ustedes.
- Yo estoy bien, aunque tengo que contarles muchas cosas que me pasaron. - dijo Lauren con una suave y tierna sonrisa.
- Si, si, si Lauren, luego nos cuentas - Jaja Ryan no cambia sigue siendo un sarcástico (aunque los tres lo éramos), pero él se pasaba. - Yo también tengo que contarles algo - dijo muy sonrojado.

Ya tenía en mente lo que nos podía decir Ryan, desde que que nos contó a cerca de su bisexualidad no ha dejado de hablar de chicos o bueno desde que conoció a ese tal Alex Vitt no ha dejado de hablar de él, supe que se fue a camping un fin de semana, pero no supe ni con quién se fue o que hizo. Pero Lauren, ¿De qué nos querrá hablar? ¿Qué nos irá a contar? Quede un poco pensativa, supe que se fue a New York pero tampoco supe ni cuánto duro, ni con quién estuvo y mucho menos que hizo.
Estoy un poco decepcionada, no supe nada de las vacaciones de mis mejores amigos, pero bueno en realidad ellos tampoco supieron de mí, solo que estuve en un crucero fantástico llamado "Worldwide Music", que giraba en torno a la música, que fui con Selena y que la señal era pésima, de verdad ¡PÉSIMA!... Bueno, por ahora esperar que termine la jornada de escuela de hoy para poder quedar en algo y así salir de dudas y contar con más detalles las vacaciones de cada uno.

- Jaja ok yo también les contaré lo del crucero, pero por ahora entremos a clases y luego quedamos en algo ¿va?
- Si Ryan, hazle caso a mi chica hey, luego hablaremos de todo - dijo Lauren mientras caminaba y hacía señas con las manos para que la siguiéramos.
- Creo que debemos seguirla - susurro Ryan - está un poco rara, parece enamorada.

¿Qué? ¿Enamorada? ¿Lauren? ¿De quién? Ok, dejaré las dudas para después.

- Si, esta... - tartamudeé - Muy... Risueña.
- ¡¿QUE ESPERAN?! - se escuchó al otro lado del corredor - ¡YA TODOS ESTÁN POR ENTRAR!
- ¡YA VAMOS! - gritó en forma de respuesta Ryan.

Continuaré...
Esta historia es originalmente MIA, espero les guste y nada... DISFRÚTENLA.

I Don't Know (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora