Cap.44.-La pintura

1.2K 138 5
                                    

-G-gina...-los ojos de la niña salieron unas lágrimas, la idea de separarse de ti era algo que ella no podía aceptar.
-(t/n)...lo lamento,no quería hacer esa pregunta... se que no eres de este tiempo... así que sólo quiero pedirte una cosa...¿puedes ser mi hermanita un tiempo más?- ella te abrazó con ternura, con rapidez correspondiste su abrazo.
-Claro...seremos hermanas, sabes que te quiero mucho pequeña... ocupaste un lugar muy importante en mi corazón...Gina, eres la hermana que nunca tuve... si se presenta algo... debes luchar, ser fuerte y vivir al máximo tu vida... si yo llego a irme, deberás ser fuerte, no estas sola... tienes a Lucy, Arthur, Leo... todos son como un familia, nunca estarás sola pequeña...-Gina te dedicó una sonrisa, pero antes que pueda decir algo, se escucho unos golpes en la puerta.
-¿Se puede?-por la voz reconocieron que era Lucy.
-Adelante...-dijeron al mismo tiempo, al ver a la joven, ella llevaba un vestido azul cielo que le quedaba hermoso.
-Se ven bellísimas con esos vestidos, bien...es hora de irnos,debemos buscar a los chicos...-
.................
°•En otro lado•°
Cierto británico estaba ordenando unos papeles en la sala principal del castillo, una buena taza de té era su compañía.
-Capitán...se puede?-dijo un chico pelinegro en la puerta.
-Claro...pasa Leo...-sonrió el ojiesmeralda. El pelinegro entró con una lista en sus manos.
-Tengo lo que me pidió, encontré  una tienda muy hermosa donde pueden realizar su pedido para mañana...-
-Tan rápido?...Me sorprende... no era necesario que lo hagas ahora mismo...-dijo el sorprendido británico.
-Me emocioné por la idea, vi muchos anillos que le quedarían preciosos a (t/2n)...Enserio esta dispuesto a...-
-Sí, estoy perdidamente enamorado de ella, es perfecta para mí... y quisiera compartir...bueno, no daré detalles, no pensé que (t/2n) llegaría tan lejos en mi corazón, mi amor por ella creció con el pasar del tiempo...- Arthur tenía una idea en su cabeza, y era la de compartir su vida a lado de la mujer que ama.
-Capitán...pero ella es una...-
-No...ella es diferente ... es una de nosot...-antes de sacar la misma conclusión que Escocia, unas tres señoritas entraron por la puerta, Inglaterra se quedó boquiabierto al verte, al igual que Leo.
-Se te van a entrar las moscas a la boca...-se burló Lucy al ver al pirata.
-N-no digas tonterías...ahora pagarás-
-Eso quiero verlo-dijo la rubia.
-Nos deberíamos preocupar?-le preguntaste a Inglaterra.
-No...déjalos, se ve que se llevan muy bien...te ves hermosa (t/2n)...-dijo el británico mientras te daba un beso en los labios.
-G-gracias...bueno, con Lucy estabamos pensando en ir a un día de campo para despejar la mente y divertirnos...-Inglaterra tocó con delicadeza tu mejila y sonrió, sus ojos esmeraldas brillaron sólo para ti.
-Si es lo que quieres... así será...-Inglaterra le dijo a una de los mayordomos que preparen las canastas de comida, un carruaje para ir a un campo y algunas cosas más.
-Esta será la mejor tarde de tu vida my lady-
....................
°•Unas horas después•°
Con todo listo subieron al carruaje correspondiente, las más emocionadas eran Gina y Lucy.
Al ver por la ventana notaste que todas las personas estaban vistas a su carruaje, los niños te saludaban y las damas inglesas sonreían.Las construcciones le daban un toque único,esa época era muy especial ignorando por completo los avances de la tecnología... este tiempo era más acogedor.
Debió pasar como un rato mas hasta que llegaron a las afueras del reino, el campo estaba adornado con un bello y perfecto pasto verde, las flores como margaritas y claveles adornaban el ambiente.
-Es hora de bajar...-dijo Inglaterra, al salir del carruje junto con Lucy buscaron el lugar perfecto para colocar el mantel para sentarse.
-Aquí es perfecto...-dijiste al ver un lugar despejado de cualquier piedra que puda lastimarlos, el pasto era su única compañía.
-(t/2n)...más allá hay un río...iré a verlo...-dijo Gina.
-Esta bien, pero ten cuidado...-
-No te caigas al agua-le dijo Leo para ver su puchero de niña.
Junto con Lucy colocaron el mantel en el suelo y armaron las cosas para degustar de la comida.
Arthur admiraba en silencio a la señorita que amaba, ver cada gesto y movimiento era perfecto para Inglaterra, los deseos de besarla creían poco a poco.
-Se ve delicioso...-dijo el ojiesmeralda.
-En vez de estar ahí de pie, ven a ayudarnos-dijiste con una expresión de burla.
-Soy el capitán...no puedo hacer eso...-
-Ni creas...no estas en el barco,así que ahora debes ayudarmos caballero...-al decir esas palabras,las mejillas de Inglaterra se tiñeron de rojo.
-N-no digas esas cosas!¡Mejor voy a ver que hace Gina-Ignorando a las personas que lo rodeaban ,Inglaterra fue con la niña para hacerle compañía.
-Señorita  (t/2n) usted si sabe poner nervioso al capitán-se burló Leo mientras colocaba los platos.
-Poco más y ya es talento-le siguió el juego Lucy.
-Y desde cuando ustedes se ponen de acuerdo?-tu mirada transmitía picardía, ahora los sonrojados eran ellos-deberían ver sus caras.-
-Oye...no te rias (t/2n)...-dijo la rubia aún roja como tomate.
-Estoy de acuerdo con Lucy...d...digo no!..digo...-
-¡(t/2n)!-se escuchó el grito de Gina, ella corrió directo a tí para abrazarte, detrás de ella venía Inglaterra-Tengo algo que decirte-
-No espera...no lo hagas!-le dijo Arthur-Te daré lo que sea...no le digas...-
-¿Lo que sea?-preguntó la niña astuta.
-¿Qué tienes que decirme Gina?-le preguntaste , ella solo sonrio unos momentos.
-Inglaterra te llevará con un pintor para plasmar su amor en una pintura!-dijo la niña a los cuatro vientos, Arthur sólo suspiró ¿aliviado?...
-Si...después de esto... tenía planeado ese detalle-el británico le dijo en susurro a la niña un "gracias"... al parecer esa no era la verdad tan fuerte que hizo que Inglaterra se sonroje hasta las orejas.
..................
Las horas pasaron la tarde fue exelente, el tiempo con tus amigos fue especial para todos, pudiste pasar un día entero junto con tu hermanita.
Al volver al reino, el carruaje paró en una esquina donde habían varios artesanos.
-Aquí nos separamos, nos vemos luego en el castillo...-dijo Arthur al bajar para después ayudarte-Leo... ya sabes cual es el..."asunto"... lo veré en la noche...-
-¿De que hablan?-susurro la rubia, el pirata pelinegro le susurro unas cosas a sus oído y Lucy sonrio de par a par.
-Vayan y diviertanse...nos vemos después-
-Y ahora que secretos me guardas?-le preguntaste al británico.
-N-nada lady (t/2n)...mejor ven conmigo-delicadamente tomó tu mano y te llevo hasta uno de los pintores del lugar.-El es Alex, uno de los mejores pintores del lugar...-
-Es un gusto conocerte Alex-le sonreiste al pelicastaño.
-El gusto es mio, es una mujer muy hermosa señorita...-
-(t/2n)...-
-Si... bien, para no perder el tiempo-el pintor te tomó de los hombros y te hizo sentar en una silla, detrás de ti se acomodó Inglaterra.
-Este es un regalo para ti... te amo (t/2n)-susurro el ojiesmeralda a tu oido.
-Bien,no quiero que se muevan por un rato...-ambos hicieron caso a las órdenes  de Alex y se quedaron un tiempo quietos.
Al darle las últimas pinceladas, Alex les hizo una seña para que se puedan mover.
-Señor Inglaterra, lo tendré listo dentro de dos días, se lo pasare a dejar al castillo de Windsor cuando lo acabe...tiene mucha suerte...su novia es perfecta...-Arthur tomó tu mano y le dió  un tierno beso.
-Es única...no hay una mujer que se compare con ella-te sonrojaste un poco por sus palabras.
-No digas eso...bien... muchas gracias por la pintura Alex, la esperaremos con ansias...-y con esas palabras junto con Inglaterra volvieron al palacio, Inglaterra no te quitaba la mirada de encima.
-¿Pasa algo?-le preguntaste.
-Nada...sólo quería verte sonrojada...-confesó el británico.
-T-tonto!...-desviaste la mirada para no ver esos ojos esmeraldas que tanto  te gustaban.
-(t/2n)...antes de que vayas a tu habitación...quiero decirte algo... el tiempo que pase contigo fueron especiales, pero siento que me estas ocultando algo...te amo...pero no quisiera que haya secretos entre nosotros-te quedaste seca por sus palabras.
"¡¿Acaso me descubrió?!¡¡¡es mi fin!¡Arruinare el futuro!¡No...no hay que entrar en pánico!"
-¿A qué te refieres?-dijiste con un hilo de voz.
-(t/2n)...acaso eres un pai...-no pudo terminar sus palabras pues uno de los guardias se acercó a ustedes.
-Señorita, vine a decirle que la reina la espera mañana a las 4:30 pm, es muy importante pues dijo que quiere pasar un tiempo con usted...con permiso.-el guardia hizo una reverencia y se fue del  lugar, era tu oportunidad de escapar.
-La reina quiere hablar conmigo... bueno...debería ir a alistar algunas cosas...nos vemos Arthur -le diste el último beso en los labios y corriste por tu vida dejando al país completamente sorprendido.
"Lo lamento Inglaterra, pero todavía no es momento de que sepas la verdad"
/////////////////♤♡♢♧

¿Caballero o Pirata? (Inglaterra×Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora